Alkimistta
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que todo, al entrar a la primera web, sale una ventana con un mensaje de presiona el botón me gusta, que no encuentro donde cerrarlo y ademas no funciona.
Segunda página, lo mismo.
No me extraña que no tengas ningún clic.
Ver el archivo adjunto 6021
Hola!
Mis recomendaciones:
- Quita el popup de Facebook, da mala imagen, y por mucho que se cierre al dar ESC o pinchar fuera, no es nada intuitivo al no tener un botón para cerrarlo.
- Reduce el ancho de la página. Entro con una buena resolución y aún así me sale un sidebar horizontal. Eso es incómodo y da sensación de desorden, por no hablar de que usuarios que entren con resoluciones bajas (que los hay, y muchos) se volverán locos
- Mete adsense dentro del contenido, por ejemplo al principio de los posts. Los bloques en los sidebar dan mucho peor rendimiento. Todavía el que tienes en la parte de arriba del sidebar izquierdo te puede dar algún rendimiento, pero el que está a la derecha y encima abajo será invisible para el 90% de los usuarios
Por otra parte, el blog me encanta, lo que es la temática y demás, aunque sea de esas páginas que te hacen "sentirte viejo" 🙂
Saludos!
Creo que ahora está mucho mejor. De todas formas, en lo que a Adsense se refiere, mi experiencia (y creo que la de muchos de los usuarios que estamos en el foro) es que lo que mejor rendimiento te va a dar es un bloque de 336x280 justo debajo del título del post, entre el título y el texto.
Los anuncios entre posts nunca me han funcionado bien, máxime teniendo en cuenta que tu plantilla muestra todo el contenido del post en el index, por lo que hay que bajar mucho para ver el anuncio.
También en el de series tienes el fondo negro y los bloques de Adsense con fondo blanco, puedes intentar cambiar el fondo del bloque de adsense para que se "mezcle" mejor con el blog y poner los links del mismo color que los tienes en el resto.
Espero que te sirva de ayuda.
PD: ohhhhh, con las manos en la masa.... ya ni me acordaba.... molaba la cancioncilla del principio 😀
Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo contestarte en detalle pero, efectivamente, tienes que editar el código de la plantilla directamente. Puedes hacer una búsqueda en Google o en el propio foro y encontrarás miles de referencias, es algo bastante común.
En general:
1. Crear el anuncio en Adsense y obtener el código del anuncio (Iar a "mis anuncios" y crear un anuncio nuevo).
2. El código del anuncio debes convertirlo antes de meterlo en la plantilla. La conversión la puedes hacer en muchas páginas, por ejemplo ésta: Blogger AdSense Code Converter | eBlog Templates
3. Ir a Blogger, editar plantilla, marcar la casilla de "desplegar artilugios" (no recuerdo si se llama exactamente así) y buscar la ubicación del anuncio. Concretamente la plantilla contendrá en algún punto ésto "<data😛ost.body/>". Esa etiqueta es la que se sustituye por el cuerpo del post cuando carga la página, es decir, lo que pongas justo antes de eso saldrá inmediatamente antes del texto del artículo.
Siento no poder más detalles, pero estoy hablando de memoria, si te falta algo de información seguro que la puedes completar con una rápida búsqueda.
Saludos!
Te dejo este link. Yo aprendí a hacer desde aquí. Es importante que crees tus propios anuncios ya que así luego puedes hacerles un seguimiento y controlar cual es mas efectivo, lo que a la larga repercutirá en tus ganancias. Al poner los bloques de anuncios que te da blogger a través del diseñador de plantillas no podrás hacer el seguimiento de los mismos.
10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web
:encouragement:
Tienes que jugar un poco con el html para darle formato. Mételo en un div:
<div style='float:center;padding:5px;'>
<p style='text-align: center'>
CODIGO ADSENSE
</p>
</div>
Con eso te saldrá centrado.
Respecto al tamaño, es cierto que desde el punto de vista estético no es lo mejor, pero he hecho miles de pruebas con diferentes blogs y puedes consutar otra gente en este foro o usar el buscador y verás que la opinión generalizada (y que comparto) es que el bloque que mejores ingresos deja es el de 336x280 (o el de 300x250 en su defecto) colocado entre el título del post y el texto.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?