Cómo mejorar la Conversión en Amazon Afiliados

• Autor Autor mipulser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mipulser

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Lo primero Feliz 2019!

A mediados de octubre del 2018 decidí crear mi primera página web. Tras muchos errores y vaivenes por fin puedo decir que he logrado mi primera comisión con Amazon Afiliados.

Muchas gracias a todos porque gracias a vuestros comentarios y post he llegado hasta aquí.

Aprovecho para preguntaros si sabéis alguna técnica para mejorar el % conversión. Por lo que veo la gente hace click pero no acaba comprando (tengo un 0,78% de conversión)

Saludos :encouragement::encouragement:

podrias analizar los productos y buscar el mas facil de adquirir para tu publico aparte de qeu sea algo barato tambien, algo asi como ebook? que vendrian siendo libros version digital y baratos, no se pero supongo es cuestion de eso en parte, buscar y analizar un producto de facil adquisicion, que no tenga muchas o nada de quejas, precio asequible, buena popularidad de venta y pare de contar, es mi hulmide opinion 😛8:

Muchas gracias por contestar!
El principal problema creo que es el precio, es un sector de tecnología y los productos suelen ser elevados.
De hecho la venta que se hizo fue de uno low-cost

Otro problema que igual puede haber es que gran parte de los usuarios acceden a través del móvil. Me da la impresión de que la gente es reacia a comprar algo así directamente de una web en el móvil no se...

Saludos:encouragement:

Última edición:
Depende mucho del nicho y del producto concreto que estés enlazando aunque creo que es una conversión baja en cualquier caso. Quizá si pones comparativas tipo tablas, segmentas con H2 por tipología o características de producto... cosas así te suba un poco.

Felicidades por tu primera venta. En cuanto tiempo la lograste?

Optimizar el marketing de contenidos de tu sitio web, venderle a la mente y no a la gente :encouragement:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, trataré de llevarlo a la práctica.

Existe alguna opción de hacer tablas y comparativas similares a las que se pueden hacer con la API de Amazon pero sin ella??

En unos meses os informaré de la evolución.

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola wilax12,

En torno a 2 meses y medio desde que inicie la web, no se si eso es mucho o poco tiempo

Atrás