Cómo mejorar la conversión de afiliados en casas de apuestas

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , alguien del foro trabaja con afiliados en casas de apuestas , si es así como lo hacen para convertir , lo veo muy difícil que primero pinchen en el banner , luego se registren y después tienen que depositar el ingreso en dicha casa de apuestas , demasiados pasos ,no?

De todas formas si alguien trabaja con alguna casa de afiliados sea la que sea , podéis decir algún pequeño sistema para convertir , gracias de antemano a todos.

lo que ofrecen ellos es el bono, si a eso te refieres.

cada casa de apuesta tiene su promoccion y su bono

lo que ofrecen ellos es el bono, si a eso te refieres.

cada casa de apuesta tiene su promoccion y su bono

Gracias por responder , Si se que ofrecen el Bono en forma de banner , pero el usuario que pincha en el bono se tiene que registrar e ingresar dinero no?
Hace un mes estuve un par de semanas con Suertia, tuve 130 clicks y ningun registro total 0 euros en una semana , si hubiera tenido 130 clicks en una semana de adsense al menos hubiera ganado algo , perdon por mi ignorancia

Gracias por responder , Si se que ofrecen el Bono en forma de banner , pero el usuario que pincha en el bono se tiene que registrar e ingresar dinero no?
Hace un mes estuve un par de semanas con Suertia, tuve 130 clicks y ningun registro total 0 euros en una semana , si hubiera tenido 130 clicks en una semana de adsense al menos hubiera ganado algo , perdon por mi ignorancia

Hola,
mi experiencia con afiliados de casas de apuestas fue muy negativa.
Te recomiendo Adsense o PPL. Un saludo :encouragement:

Hola,
mi experiencia con afiliados de casas de apuestas fue muy negativa.
Te recomiendo Adsense o PPL. Un saludo :encouragement:

Hola Manu , como siempre al pie del cañon , gracias , que es ppl , y como dice tu firma que tal RevenueHits?

Hola Manu , como siempre al pie del cañon , gracias , que es ppl , y como dice tu firma que tal RevenueHits?

Bones Buitre🙂
PPL significa Pay Per Lead, es decir, te pagan por cada registro que consigues, independientemente de si depositan dinero o no. No necesariamente tienen que ser casas de apuestas, también puede encontrar otro tipo de empresas.

Sobre RevenueHits, en este vídeo, como bien dices, conté mi experiencia con RevenueHits y qué tal me va con ellos. Aquí tienes un tema dónde cuentan los mejores nichos: http://forobeta.com/revenuehits/439700-recomendaciones-nichos-que-mas-convierten.html

Desconozco cómo te irá con una web de apuestas, pero con webs de descargas va bien. Agrégame a skype (manu19198) y hablamos :encouragement:

Yo he probado con bet365 y si bien cuesta para conseguir un registro que deposite, este te puede dar mucho dinero, yo con una persona consegui ganar mas de 45$. Tengo varios meses y he conseguido 4 registros y dos depósitos y mis paginas son de un pais en el cuesta depositar en $.

Yo he probado con bet365 y si bien cuesta para conseguir un registro que deposite, este te puede dar mucho dinero, yo con una persona consegui ganar mas de 45$. Tengo varios meses y he conseguido 4 registros y dos depósitos y mis paginas son de un pais en el cuesta depositar en $.

Hola Roger1990 , podrias dejar el enlace de tu pagina para ver como promocionas tus banners , no quiero copiar solo coger alguna idea , si no quieres no pasa nada , gracias de todos modos.

Atrás