Cómo mejorar la descripción al compartir una publicación en redes sociales

• Autor Autor Scattercito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scattercito

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
no sabía como llamarlo a este tema asi que le puse eso, lo resumo en imagenes,
Dibujo1.JPG

el 1er ejemplo ambas publicaciones no ayuda en nada con el SEO al contrario perjudica
el 2do ejemplo no hay mucho que hacer, asi lo publica el RSS
el 3º ejemplo es como quiero que me vea FB cada vez que le dan Me gusta

para lograr lo tercero tenemos que entrar a nuestro blog, habilitar en Configuración/preferencias de busqueda, la opción Etiquetas meta, Descripción y ahora en nuestro editor de entradas aparecerá esto.

Dibujo2.JPG

Ahí es donde se guarda lo que quieren que aparezca como descripción.

Para entradas que ya fueron likeadas no se nota el cambio hasta luego de unos dias.

Última edición:
No entedí mucho las imagenes podrian ser mas explicativo....

No entedí mucho las imagenes podrian ser mas explicativo....

Mas que nada deberia de ser "Como poner diferente descripcion a cada entrada en Blogger", eso es lo que hace y por eso mismo cuando le das me gusta a una entrada, en Facebook te sale con una descripcion diferente segun la entrada a la que le hayas dado el Me Gusta (Eso es lo que quiere mostrar en las imagenes, que tienen una descripcion diferente).

Saludos!!

el 1º no ayuda en nada con el SEO al contrario perjudica

Estas seguro de eso? porque yo he leido muchas veces que es mejor tener descripciones diferentes para cada pagina, entrada, etc que tener la misma en todas :S

Saludos!!

Estas seguro de eso? porque yo he leido muchas veces que es mejor tener descripciones diferentes para cada pagina, entrada, etc que tener la misma en todas :S

Saludos!!

Es lo que quise decir, pero no soy muy bueno con las explicaciones :ambivalence:

gracias amigo, saludos

si es algo que ya esta en blogger no se llama truco.

Por lo menos yo no sabía de esa función. Los trucos de los juegos están en el juego, solo que no te los sabes xD

Igual aquí 🙂

Atrás