Cómo mejorar la experiencia del usuario para ser aceptado por AdSense

• Autor Autor byjhoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byjhoz

byjhoz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas , espero que puedan Brindarme sus sabios consejos , opiniones
que puedan servirme para que adsense pueda aceptar mis blog :S
ya es la tercera vez que me lo RECHAZAN siempre con las mismas OBSERVACIONES .
a alguien le ha sucedido ?

Gracias de antemano a todos betas !
:grumpy:
ESTE ES EL MENSAJE QUE SIEMPRE ME ENVIAN , LAS RAZONES POR LAS QUE RECHAZAN MI CUENTA .

....... Estas son algunas recomendaciones que le ayudarán a mejorar la experiencia del usuario en su sitio y a cumplir los criterios de AdSense:

Es importante que los sitios que muestren anuncios de Google ofrezcan un valor significativo al usuario. Como editor, debe ofrecer contenido único y relevante que dé a los usuarios un motivo para visitar su sitio en primer lugar.
No inserte los anuncios en páginas generadas automáticamente ni en páginas que no tengan contenido original o muy poco.
El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deben poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la información que buscan. --------
------------------

mi BLOG : Insurance - Sólo otro sitio de WordPress

Última edición:
Y....
Tu sitio cumple con esos requisitos?
Cuantas visitas al dia tienes, de que temática hablas?

[MENTION=153529]byjhoz[/MENTION] según mi punto de vista tu sitio tiene poco texto (nada diría) en el home. Agrega más texto ahí.

Por lo demás parece estar bien. Obviamente supongo que los artículos en tu web son 100 % originales.

claro ..son originales..vale gracias tomare en cuenta..tu opinion . cuando dices texto te refieres a poner mas contenido a cada uno de mis articulos ?¡ por k todos sobrepasan las 300 palabras...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=153529]byjhoz[/MENTION] según mi punto de vista tu sitio tiene poco texto (nada diría) en el home. Agrega más texto ahí.

Por lo demás parece estar bien. Obviamente supongo que los artículos en tu web son 100 % originales.

claro ..son originales..vale gracias tomare en cuenta..tu opinion . cuando dices texto te refieres a poner mas contenido a cada uno de mis articulos ?¡ por k todos sobrepasan las 300 palabras...

Tiene poco texto, poco contenido.

Tienen suficiente texto tus artículos, y si como dices son originales no se cual es el problema con google. Donde no tienes casi texto es en home, lo que aparecen son solo las imágenes de los post. Puede ser que ahí este el problema. Que google considere que los anuncios en el home estan propensos a confundirse con las imagenes, y como no hay casi texto (en el home).

Cambia la plantilla y ya...

crees que solo sea plantilla ¿'

- - - Actualizado - - -

Tienen suficiente texto tus artículos, y si como dices son originales no se cual es el problema con google. Donde no tienes casi texto es en home, lo que aparecen son solo las imágenes de los post. Puede ser que ahí este el problema. Que google considere que los anuncios en el home estan propensos a confundirse con las imagenes, y como no hay casi texto (en el home).

Claro tienes razon mis articulos tiene contenido lo suficiente...
quizas ese sea el detalle...lo tendre en cuenta gracias.

Buenas [MENTION=153529]byjhoz[/MENTION] ,es cierto le falta mas contenido en el home .

Una consulta , a cuanto tiempo te respondieron , he mandado también una pag y ya van dos días y no me responden y cuantas veces puedes volver a mandarlo en caso que no me admitan ? .Gracias por la respuesta .

Me refiero a un tema quizás de plantilla. Es decir en el Home, cuando apenas entras a tu sitio, solo se ven enlaces a tus otros artículos. Tienes que agregar más texto original en la página principal (home) o cambiar de plantilla. Luego de eso esperaría varios días antes de recurrir de nuevo a AdSense.

Buenas [MENTION=153529]byjhoz[/MENTION] ,es cierto le falta mas contenido en el home .

Una consulta , a cuanto tiempo te respondieron , he mandado también una pag y ya van dos días y no me responden y cuantas veces puedes volver a mandarlo en caso que no me admitan ? .Gracias por la respuesta .

lo del contenido del HOME veo varios blog con lo mismo en su HOME y ya los aceptaron no creo que ese sea el problema pero lo intentare..
me respondieron la primera vez k presente luego de 3 DIAS !
Despues cada 2 DIAS !
...cuantas veces volver ? no creo que haya limite siempre me ponen la opcion ..volver..a presentar..

- - - Actualizado - - -

Me refiero a un tema quizás de plantilla. Es decir en el Home, cuando apenas entras a tu sitio, solo se ven enlaces a tus otros artículos. Tienes que agregar más texto original en la página principal (home) o cambiar de plantilla. Luego de eso esperaría varios días antes de recurrir de nuevo a AdSense.

OK entiendo ...disculpa lo de esperar variossss dias para volver a presentar ...cual es la razon ?¡'

crees que solo sea plantilla ¿'

- - - Actualizado - - -

Claro tienes razon mis articulos tiene contenido lo suficiente...
quizas ese sea el detalle...lo tendre en cuenta gracias.

Sip... cambia el estilo de grid por full post y listo...

¿Hace cuánto tiempo creaste el sitio? Tal vez el bot de Adsense todavía no rastrea todo el contenido y lo considera como un "sitio vacío".

¿Hace cuánto tiempo creaste el sitio? Tal vez el bot de Adsense todavía no rastrea todo el contenido y lo considera como un "sitio vacío".

El dominio es antiguo ....los articulos hace 3 semanas..

Bueno menciono esto con la finalidad que alguien lo lea y mencione si estoy en un error .

He revisado varias paginas antes de mandar la mia , se lo mostre a varias personas que habian sido aceptado por adsense y me dijieron que estaba bien que con menos de contenido los aceptaban y ya van 2 dias y ni las luces de adsense , no me responden .Menciono esto porque no hay una logica con ellos , por mandar con un poco mas de contenido que el que ha sido aceptado ya no es seguro que te lo aceptaran mas rapido o al menos que te lo aceptaran , he leido que han aceptado pagina incluso con contenido que no es 100% original , entonces ya no se que pensar :ambivalence:

Lo segundo es que puede ser que hayan comprado una cuenta adsense que ha sido aceptada con otra pagina .

Saludos.:encouragement:

lo del contenido del HOME veo varios blog con lo mismo en su HOME y ya los aceptaron no creo que ese sea el problema pero lo intentare..
me respondieron la primera vez k presente luego de 3 DIAS !
Despues cada 2 DIAS !
...cuantas veces volver ? no creo que haya limite siempre me ponen la opcion ..volver..a presentar..

- - - Actualizado - - -

OK entiendo ...disculpa lo de esperar variossss dias para volver a presentar ...cual es la razon ?¡'

Yo no me creo que los sitios lo revisen personas de carne y hueso. Así que espera que se actualice el caché, que los boots pasen algunas veces y vean cambios con más texto en el home (etc.) Mi punto de vista.

Atrás