AdSense ¿Cómo mejorar la generación de ingresos en mi sitio web?

• Autor Autor hobbit23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hobbit23

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El sitio que inicie hace unos días no esta generando prácticamente dinero y las visitas siguen creciendo, tiene algo que ver la posición de mis anuncios? esta mal colocados? la url de mi web es la siguiente:

Tavesua | Somos unos Taviesos

espero me puedan ayudar,

Mi web recib poco mas de 150 diarias y apenas si junto 1 peso mexicano diario o aveces solo .30

Última edición:
Unos días amigo no esperes mucho fijate q cpc tienes y rpm aver cuanto van a pagar saludos

valla sitio.. ni hablar cambia el tema

El homepage, deberás agrupar la parte de abajo con donde está el tercer banner, parecen dos homepage pegadas. En los artículos intenta cambiando el parrafo del texto arriba del video. y ahí pon un banner horizontal o enlaces de texto, podría ayudarte a incrementar tu ctr.

Que temática tiene? es muy variado, pensé que era una web gay por el nombre 😎

Cuantas visitas tienes? si es recien creado no creo tengas muchas visitas lo que significa que no hay dinero

Tengo un sitio que tampoco está generando nada (tampoco visitas), me da que es problema del dominio pero la verdad no he podido realmente verificar cuál es el problema, parece que esta siendo muy complicado levantar sitios nuevos... aunque veo alguos usuarios de Forobeta que consiguen miles de visitas sólo en unos días (de pronto con sitios poco legales... pero es lo de menos)

Esa foto de la chica esta buen, xD Creo que ese banner grande de la derecha sacalo y lo colocas al medio.

Y algo que veo que cuando entras al articulo veo mas del 30% de adsense algo así como que estas sobresaturando de anuncios a tu blog, lo cual no esta permitido y no es recomendable. No recuerdo que porcentaje de anuncios debe estar en la pagina sin hacer scroll.

¿No recuerdo que porcentaje de anuncios debe estar en la pagina sin hacer scroll.

Máximo 1/3 de la página, es decir la página tiene que estar dividida en

1/3 contenido
1/3 contenido
1/3 publicidad

o cualquier combinación (la publicidad de primera, de segunda o de tercera) pero siempre 1/3 máximo de ocupación de la publi

Máximo 1/3 de la página, es decir la página tiene que estar dividida en

1/3 contenido
1/3 contenido
1/3 publicidad

o cualquier combinación (la publicidad de primera, de segunda o de tercera) pero siempre 1/3 máximo de ocupación de la publi

Eso mismo, ya me hiciste recordar muchas gracias bien explicado, :encouragement:

Cuantas visitas diarias generas?

La publicidad esta muy mal puesta, asi dificil que saques algo... aparte de que no dijiste cuantas visitas eran 😛

La publicidad esta muy mal puesta, asi dificil que saques algo... aparte de que no dijiste cuantas visitas eran 😛

Creo que alguien debería subir un archivo o documento de cómo se debe poner la publicidad, la verdad que yo he visto que siempre los que estamos empezando con Adsense tenemos muchas dudas y necesitamos hacer muchas pruebas... pero al final llegar a lo mismo que ya están haciendo la mayoría de expertos... por ejemplo yo ahora me copié el sistema de posición de un sitio web popular y los anuncios más visitados fueron los que coloqué en esa posición... después de haber probado cientos de combinaciones...

Sip es lo mejor sino se quiere pagar, como para todo... ensayo y error 😛

Atrás