Muy buenas! Quería plantear esta duda a quienes conocieran un poco la vinculación de Sitemap y Prestashop.
Tengo una tienda online en Prestashop con 1.130 resultados indexados en Google según me indica al poner site:dominio
El sitemap es el que permite realizar Prestashop, un .xml sencillo.
En Webmaster Tools, sin embargo indica:
Sitemap - Web - Enviado: 572 Indexadas: 484
Sitemap - Imágenes - Enviado: 533 Indexadas: -
Lo de la separación de Web e Imágenes no sé si es normal, pero me preocupa más el tema de que he añadido muchas fichas de producto y ni el sitemap las reconoce ni parece que pase de la legendaria cifra de 500 indexadas.
¿Es lógico esta diferencia de resultados o hay algo incorrecto?
Me parece importante señalar que la tienda está en la versión 1.4, es decir que no está actualizada, porque es algo problemática la actualización con la plantilla que tengo. No sé si eso es un factor muy importante o no.
Muchas gracias!!!
Tengo una tienda online en Prestashop con 1.130 resultados indexados en Google según me indica al poner site:dominio
El sitemap es el que permite realizar Prestashop, un .xml sencillo.
En Webmaster Tools, sin embargo indica:
Sitemap - Web - Enviado: 572 Indexadas: 484
Sitemap - Imágenes - Enviado: 533 Indexadas: -
Lo de la separación de Web e Imágenes no sé si es normal, pero me preocupa más el tema de que he añadido muchas fichas de producto y ni el sitemap las reconoce ni parece que pase de la legendaria cifra de 500 indexadas.
¿Es lógico esta diferencia de resultados o hay algo incorrecto?
Me parece importante señalar que la tienda está en la versión 1.4, es decir que no está actualizada, porque es algo problemática la actualización con la plantilla que tengo. No sé si eso es un factor muy importante o no.
Muchas gracias!!!