Cómo mejorar la integración de Adsense en mi blog

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, aunque le titulo lo dice quería explicarme un poco, tengo este blog que aunque no tiene un trafico altísimo, si tiene algo:

Enlace eliminado

El tema es que creo que no debe estar bien puesto la publicidad o algo... porque en 1 año llevo ganado 0€ con este blog.

Por lo que me fijo en los últimos días debí de dar con laguna tecla y me subieron bastante las visitas... pero 0 clic 😛7:

Como puedo optimizarlo para que la publicidad de Adsense se integre mejor???

De cuantas visitas estamos hablando? Entiendo que la gente entrará sobretodo a los artículos directamente, y no a la página principal. Tienes que bajar mucho hasta dar con el anuncio de adsense. Pon primero la publicidad entre el título y el contenido. Yo que he entrado buscando los anuncios directamente, he tardado varios segundos hasta verlos. No quiero pensar lo que pueden tardar los visitantes que entran. También eliminaría el fondo este de madera, ya que distrae mucho la atención, y dejaría todo el blog en blanco (sin transparencias) para que los anuncios se integraran en el contenido.
Suerte!

Yo también quitaría el fondo de madera, ya que por ejemplo, resalta mucho el espacio blanco que deja tu anuncio de adnsense de texto que tienes arriba.

Por lo demás lo encutro un blog divertido, en el que he estado a gusto, también me gustan las letras que has elegido para los títulos de los gadget.

Suerte!

De cuantas visitas estamos hablando? Entiendo que la gente entrará sobretodo a los artículos directamente, y no a la página principal. Tienes que bajar mucho hasta dar con el anuncio de adsense. Pon primero la publicidad entre el título y el contenido. Yo que he entrado buscando los anuncios directamente, he tardado varios segundos hasta verlos. No quiero pensar lo que pueden tardar los visitantes que entran. También eliminaría el fondo este de madera, ya que distrae mucho la atención, y dejaría todo el blog en blanco (sin transparencias) para que los anuncios se integraran en el contenido.
Suerte!

Yo también quitaría el fondo de madera, ya que por ejemplo, resalta mucho el espacio blanco que deja tu anuncio de adnsense de texto que tienes arriba.

Por lo demás lo encutro un blog divertido, en el que he estado a gusto, también me gustan las letras que has elegido para los títulos de los gadget.

Suerte!

Ante todo gracias por las respuestas 🙂

Ya le saque el fondo de madera, le puse uno en negro.

Pero no termina de convencerme, y dejar todo blanco quedaría un poco raro no?

Bueno pues lo dejo de blanco asi con algun borde negro o tal, que tal queda integrado la publicidad ahora?

Última edición:
Mucho mejor, yo le haría un poco más estrecho y al cuadro de adsense quítale el borde y ponlo del mismo color que el fondo.

Pero vamos que me gusta mucho más asi como lo tienes.

Saludos!

Muchísimo mejor. Además ahora carga más rápido todo. A mi el skyscraper horizontal no me da muy buenos resultados. Entre el título del artículo y el contenido del mismo yo pondría un rectángulo grande. A diferencia del compañero, a mi el borde de los anuncios me gusta, lo veo integrado. Ya nos contarás si notas resultados! Por cierto, con cuantas visitas diarias haces la prueba?

Muchísimo mejor. Además ahora carga más rápido todo. A mi el skyscraper horizontal no me da muy buenos resultados. Entre el título del artículo y el contenido del mismo yo pondría un rectángulo grande. A diferencia del compañero, a mi el borde de los anuncios me gusta, lo veo integrado. Ya nos contarás si notas resultados! Por cierto, con cuantas visitas diarias haces la prueba?

unas 200 visitas o asi... son pocas.

pero no se aunque sea en 14000 visitas que tiene el blog 1 clic.

peor es que llevo 0 en toda la historia del blog.

Atrás