¿Cómo mejorar la interacción en mi fan page de Facebook?

• Autor Autor gonzalomanolo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzalomanolo10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola miren que tal ? tengo una web en la cual en 1 dia conseguí 3 mil me gustas gracias a un botón de me gusta que puse al terminar el post (los me gustas son reales 100%)
pero al momento de hacer un post de otra entrada de mi blog en mi fan pag no llega ni a las 50 personas y tampoco nadie interactua me refiero que nadie le da megusta tampoco comenta ni comparte y los 3 mil me gusta son reales de gente activa espero que alguien me ayude . porque pasa esto ? y como debo solucionarlo ? porque en fin tener una fan pag para que no le llege a nadie es como la nada , y e visto otra paginas con 10 mil megustas que llegan a una cantidad muy buena . espero sus ayudas

La verdad es que FaceBook no muestra tus publicaciones a todos tus fans, y te piden dinero si quieres aumentar tu alcance.... imagina que cuando publico algo en una pagina de 2 millones solo lo ven 2 a 3mil personas :sorrow:

Última edición:
tu web y tu fanpage son cosas muy diferente no puedes tomar como si fueran una sola, tambien 3mil me gusta es muy poco ya que el alcance se ha visto afectado gravemente,otro factor es que puede que los 3mil sean activos pero no se interesan en la tematica de tu web, en todo caso si lo que quieres es ganar trafico de facebook para tu web con tres mil no es mucho lo que puedas hacer,hay quienes incluso con 100mil fans no consiguen muchas visitas por lo del alcance, yo te recomendaria enfocarte en los buscadores porque para trafico de facebook tienes que hacer algo viral o tener muchos miles o tal vez millones de fans

A la gente que le puso "me gusta" a una entrada lo hizo porque le resultó interesante dicha entrada.

Lo que no significa que la segunda entrada también les haya resultado interesante.

Para ganar al menos un dolar por día tenes que tener mínimo 5.000 seguidores, y esto es gente que ademas de haber puesto "me gusta" interactue con tus entradas.

Si la gente ve tu entrada, y te aseguro que la ve, pero no le resulta interesante, o misterioso, o curioso lo que vos publicaste no van a ir a ver la entrada completa.

Como siempre digo, hay que "titular bien", ya que si dijiste casi todo en la entrada de facebook solo conseguirás algún "me gusta" pero no interacción.

Saludos cordiales 🙂

Así es la vida: "En días se gana, en otros días se pierde"

Todo depende de vos: Cuanto queras ganar o cuanto queras perder!

Bueno lo que menciono [MENTION=126673]everygeeksnetworks[/MENTION] es muy cierto, tu pagina puede tener 50 millones de fans, pero si facebook quiere solo 2000 van a ver tus publicaciones. Queras o no, así va ser.

Puro negocio de facebook, pero también pasa que tenes 2000 fans y tus publicaciones son vistas por más de 30000 personas.

Saludos.

Llega a 7% de tus fans, osea si tiene 100.000 llega a 7.000

Todos tienen distintas formas de entender a Facebook, en mi caso te diría que Facebook a ido actualizando su algoritmo. Antes facebook asignaba un porcentaje de alcance orgánico a las paginas (Eso creo). Ahora ya no es así, es decir, son cada fans de tu pagina los que deciden ver o no tus publicación (independientemente). Yo creo que funciona algo así:

facebook.webp

posiblemente si son likes a una entrada es por que les gusto esa entrada y si le gusto la web la tematica y el contenido le daran like a la fanpage sin embargo eso no significa que siempre les interese lo que publiques ya que sean de la misma tematica no implica que sean igual por ejemplo yo puedo hablar de cocina como realizar tal receta o tips para cocinar mejor misma tematica pero totalmente distintos. Saludos :encouragement:

Atrás