Cómo mejorar la monetización web con Adsense y Mgid

• Autor Autor xgeharspt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xgeharspt

xgeharspt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Hace unos 5 años empecé en redes sociales, instagram y facebook. Actualmente cuento con unos 2 millones de seguidores entre todas mis cuentas y estoy intentando monetizarlo al máximo con la web.
Siempre he tenido Adsense y mgid. He probado más pero no he tenido buenos resultados.
Adsense al principio no me funcionaba muy bien (0.50rpm o incluso menos), arreglé los errores que tenía con el rastreador y ahora más o menos tengo 1.20 de rpm.
Mgid
al principio me funcionaba bien (1.25-1.40rpm) pero actualmente he quitado la publicidad engañosa, ya que mgid recomienda solo utilizar los tipos PG+R porque si no puede afectar al alcance de facebook ( para ver si consigo un poco de alcance a los artículos, ya que los alcances son casi nulos). Ahora de mgid tengo 0-20-0.40rpm....

Lo que dice mgid en su página oficial:
1636460493048.webp

Resumiendo: Actualmente tengo:
Adsense 1.20rpm y Mgid 0.20-0.40rpm

Unas 10.000 visitas al día
Y quiero mejorar esta monetización.

¿Alguien me podría recomendar que hacer para mejorar mgid y para mejorar el trafico de facebook?
Yo creo que alomejor no tengo alcance por haber utilizado la publicidad "engañosa" de mgid...

Banners que tengo actualmente:
Adsense: Anuncios automáticos, y banner antes del articulo y en la línea 3
Mgid: Banners al final del artículo y banner en la línea 8.

Gracias 🙂

Yo trabaje con mgid nunca me gustó la plataforma pagaba muy poco, y a la final no pude retirar el dinero

Yo uso MGID, porque AdSense nunca me aceptó. Lo tengo en una web de noticias con tráfico de México y me da un RPM promedio de 1.70, aunque a veces alcanza 2.80. Uso widget debajo del artículo y smart-widget al fondo, lo combino con Teads, que me da un RPM de 0.80 en promedio. A veces lamento el no poder tener AdSense, pero algunos colegas me dicen que mi RPM general va muy bien.

Yo trabaje con mgid nunca me gustó la plataforma pagaba muy poco, y a la final no pude Yo uso MGID, porque AdSense nunca me aceptó. Lo tengo en una web de noticias con tráfico de México y me da un RPM promedio de 1.70, aunque a veces alcanza 2.80. Uso widget debajo del artículo y smart-widget al fondo, lo combino con Teads, que me da un RPM de 0.80 en promedio. A veces lamento el no poder tener AdSense, pero algunos colegas me dicen que mi RPM general va muy bien.
Gracias por contestar,
El widget que tienes de mgid debajo del artículo es el smart-widget?
Cuales son tus fuentes de tráfico? Facebook?

Gracias por contestar,
El widget que tienes de mgid debajo del artículo es el smart-widget?
Cuales son tus fuentes de tráfico? Facebook?
Al final del texto del artículo tengo el widget tipo "debajo del artículo", luego tengo otros widgets internos y justo encima del footer de la página tengo el smart-widget, esa combinación me ha funcionado. Mi tráfico es mitad Facebook y mitad desde Google Discover. Hoy amanecí con RPM de $2.54

Al final del texto del artículo tengo el widget tipo "debajo del artículo", luego tengo otros widgets internos y justo encima del footer de la página tengo el smart-widget, esa combinación me ha funcionado. Mi tráfico es mitad Facebook y mitad desde Google Discover. Hoy amanecí con RPM de $2.54
Tus articulos aparecen en discover raras veces o frecuentemente?

Yo me acabo de retirar de MGID.
Solía generar legalmente con todo organico entre $25 a $30 diarios con alrededor de 8000 a 12 000 visitas diarias.

Ya hace 20dias aproximadamente me dieron una limitación (Asi den click en la publicidad, aparecerá otro banner para que den click nuevamente y recien te cuente la posible conversión).
En fin pase de generar $25~$30 diarios a generar $4.50 ~$6 diarios y mis visitas son de 22 000 a 24 000 en la actualidad.
Todo esto paso cuando generé este trafico, nunca me limitaron en un trafico de 8000/12000.

En conclusión si tu web es demasiado grande no recomiendo MGID porque te limitan de la peor forma, al verdad prefiero una limitacion estilo google, que no muestre "publicidad" a que muestre y no me contabilize los clicks.

Estoy buscando ahora nuevas empresas de banner... , lastima que ninguno se compara a MGID de los que he probado 🙁

Ve a taboola

Yo me acabo de retirar de MGID.
Solía generar legalmente con todo organico entre $25 a $30 diarios con alrededor de 8000 a 12 000 visitas diarias.

Ya hace 20dias aproximadamente me dieron una limitación (Asi den click en la publicidad, aparecerá otro banner para que den click nuevamente y recien te cuente la posible conversión).
En fin pase de generar $25~$30 diarios a generar $4.50 ~$6 diarios y mis visitas son de 22 000 a 24 000 en la actualidad.
Todo esto paso cuando generé este trafico, nunca me limitaron en un trafico de 8000/12000.

En conclusión si tu web es demasiado grande no recomiendo MGID porque te limitan de la peor forma, al verdad prefiero una limitacion estilo google, que no muestre "publicidad" a que muestre y no me contabilize los clicks.

Estoy buscando ahora nuevas empresas de banner... , lastima que ninguno se compara a MGID de los que he probado 🙁
Son estafa tienes trafico organico y cuando se les da la gana te bloquean con mentiras. Ya estoy leyendo en otros foros que esta baneando por banear cuando llegas a una cantidad considerable.

Son estafa tienes trafico organico y cuando se les da la gana te bloquean con mentiras. Ya estoy leyendo en otros foros que esta baneando por banear cuando llegas a una cantidad considerable.
con paginas menos de 10k de visitas diarias va perfecto.
Mas de 10k sienten que es trafico invalido ...
Nunca me banearon, me limitaron pero me pagaron

Atrás