¿Cómo puedo mejorar la monetización de mi sitio de películas online?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,
tengo una web de películas online, y estoy usando adsterra, para el popup y el socialbar, y apenas saco un CPM de 0.11 de media. ¿Alguien conoce alguna empresa que me pueda mejorar estos números?

Gracias
¡Hola!

Probar https://publishers.clickadilla.com/
Para peliculas puede ser usado popunder\pre-rolls e in-page push

Puedes contactarme y te ayudaré con ello
E-Mail: corsair@onlinesup.com
Telegram: @black_corsair

Última edición:
Revivo este tema alguien le va bien adcash o popmyads? :L yo los usaba en el 2016 pero no se como estan ahora es que tengo problemas de cpm con otras empresas siento que me estan robando :l ellos comprando miles y yo 1$

Revivo este tema alguien le va bien adcash o popmyads? :L yo los usaba en el 2016 pero no se como estan ahora es que tengo problemas de cpm con otras empresas siento que me estan robando :l ellos comprando miles y yo 1$
Puedes contactarme y te ayudaré a monetizar con Adcash asegurándote buenas ganancias.

Sí. Si quieres puedes escribirme para agilizarte el proceso de creación de cuenta, validación de tu web...
Amigo, como te escribo al privado es mi primera vez usando esta plataforma.
Actualmente tengo una web de animes, al dia tiene 7mil a 8mil impresiones. No se como ver las visitas diarias en analitys.
En fin, esas impresiones tengo al día. Ya tengo una cuenta en adcash pero no responden rapido.

Como andan monetizando actualmente?

Yo después de bastante tiempo sin probar adsterrra he vuelto, lleva puesto el popup y el social banner y el link directo unas 5 o 6 horas y de momento CPM 0.40$ .... vamos una basura

Me acabo de registrar en sulvo, que leí algunos posts que para peliculas "fake" podria ir bien

Atrás