Cómo mejorar la opinión en Google sobre la marca de mi empresa

• Autor Autor vmlcano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vmlcano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Tengo un problema con GOOGLE.

Alguien dejo un comentario poco acertado en la marca de la empresa en la que trabajo. He intentado escribir una opinión con otro usuario (para bajar la opinión y que apareciera primero una favorable) pero sigue apareciendo la primera la mala. Y, encima, ahora Google+ ha añadido Places y el comentario que aparece es el malo. Qué puedo hacer para que aparezca el bueno??

No quiero borrar el malo (nunca se debe). De hecho, ya respondimos a la persona con la marca de la empresa.

Gracias,

Te refieres a google plus?

Pues ponte en contacto con esa persona, arreglale el problema que tenga con tu empresa, y pidele que quite el comentario.

ufff... google a la hora de realizar cambios o eliminar cosas... suele tardar. De todas formas tu caso la verdad que es una p.... seguramente lo esté ordenando por fecha, intenta mirar si hay algún otro tipo de orden (Favorables primero) o algo así, y sino amaña un cambio de fecha del comentario a ver si se soluciona :S

Espero que te sirva... Un saludo!!

No puedo ponerme en contacto con la persona.
Lo intentamos, pero es que no ha dejado ningún dato de contacto y tampoco se enlaza con su correo electrónico.
Tampoco sé si lo ordena por fecha (las buenas son recientes), ni por puntuación, pero me está dando bastante por culo.

Entonces tendrás que valorar si es mejor borrar el comentario, o dejarlo (con las consecuencias correspondientes)... eso ya es decisión tuya xD

Atrás