¿Cómo mejorar la optimización de ADSENSE en tu web?

  • Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Vale la pena?
 
Supongo que te referis a los anuncios automaticos, verdad?
Te sirve para rellenar los posts largos con algunos bloques de anuncios adicionales, a mi me sirvieron como complemento, pero jamas basaria mi estrategia de ads solo en anuncios automaticos.

Saludos!🙂
 
Exacto. Puedes complementar tu estrategia con ello, pero un tema como los anuncios debes posicionarlos tu, es lo mejor..
 
Personalmente no me sirvieron demasiado. Añade bloques por todos lados y en lugares que jamas me funcionaron como el sidebar, con el tiempo y las 'pruebas' tampoco mejoraron.

Lo que finalmente hice con ese sitio, fue agregar unos anuncios de forma manual y complementar con los automáticos lo que no recuerdo es si se podía limitar la cantidad para que no se abuse.
 
El código mete anuncios sin importar si ganas o no, te llena la web de publicidad si acitvas todos los formatos. Lo mejor es que lo hagas añadiendo el código de forma manual.
 
Puedes revisar en estadisticas si esas ganancias lo vale, para mi no, pagan muy poco y no es que la gente clickee.

Además se estaría llenando la web de anuncios y ya se sabe que mientras menos anuncios pues mejor, siempre importa mas la interacción del visitante que tu bolsillo
 
Lo que finalmente hice con ese sitio, fue agregar unos anuncios de forma manual y complementar con los automáticos lo que no recuerdo es si se podía limitar la cantidad para que no se abuse.

Yo hice lo mismo, mezclar ambos formatos, pero dejando los que sabía que me dan más ganancias de forma manual.

Pasé de ganar 30 usd a unos 100 usd al mes... no estuvo mal.

Pero se demoró meses la optimización... y todavía hay anuncios que salen en los sitios más inesperados...
 
Atrás
Arriba