Cómo mejorar la posición de mi página en Google

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

Paso por aquí a molestarlos a ver si me pueden ayudar a esclarecer que es lo que esta pasando con mi página porque fíjate tiene dos meses de antigüedad y cuando busco en google mi artículos aparecen en la segunda o tercera pagina (lo tengo configurado para que en cada página muestre 100 resultados y no 10 como siempre) y cuando busco site:... me aparece todas las entradas. No sé que puedan aconsejar para mejorar la posición en google .

Les dejo lo que me dice WMT:

que significa soñar que te ahogas | posición media: 119,0
que significa soñar con excremento | posición media: 177,0
que significa soñar con gatos | posición media: 111,0
que significa soñar con serpientes | posición media: 143,0

- - - Actualizado - - -

Nadie? ummmmm bueno, esta bien.

Última edición:
Hola amigos,

Paso por aquí a molestarlos a ver si me pueden ayudar a esclarecer que es lo que esta pasando con mi página porque fíjate tiene dos meses de antigüedad y cuando busco en google mi artículos aparecen en la segunda o tercera pagina (lo tengo configurado para que en cada página muestre 100 resultados y no 10 como siempre) y cuando busco site:... me aparece todas las entradas. No sé que puedan aconsejar para mejorar la posición en google .

Les dejo lo que me dice WMT:

que significa soñar que te ahogas | posición media: 119,0
que significa soñar con excremento | posición media: 177,0
que significa soñar con gatos | posición media: 111,0
que significa soñar con serpientes | posición media: 143,0

- - - Actualizado - - -

Nadie? ummmmm bueno, esta bien.
Hola DuvanMX,

No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. Es normal que una página nueva no aparezca en las primeras posiciones de Google de inmediato, ya que el algoritmo toma tiempo en indexar y posicionar el contenido. Aquí van algunas recomendaciones para mejorar la posición de tu página en las búsquedas:

1. Optimización SEO On-Page: Asegúrate de que tus artículos estén optimizados para SEO. Incluye palabras clave relevantes en el título, encabezados y a lo largo del contenido. No te olvides de las meta descripciones y etiquetas alt para las imágenes.

2. Contenido de calidad: Publica contenido original, útil y relevante que realmente responda a las preguntas de los usuarios. Cuanto más valioso sea tu contenido, más probable es que otros sitios web enlacen el tuyo.

3. Velocidad de carga: Asegúrate de que tu página cargue rápidamente. Google considera la velocidad de carga como un factor importante en el ranking.

4. Mobile-Friendly: Verifica que tu sitio esté optimizado para dispositivos móviles. Google prioriza los sitios que ofrecen una buena experiencia en móviles.

5. Backlinks: Intenta conseguir enlaces hacia tu sitio desde otros sitios web relevantes. Esto ayuda a aumentar la autoridad de tu página.

6. Sitemap y Robots.txt: Asegúrate de tener un sitemap enviado a Google Search Console y que tu archivo robots.txt no esté bloqueando el acceso a las páginas importantes.

7. Promociona tu contenido: Usa redes sociales y foros para compartir tus artículos. Esto puede atraer tráfico y aumentar tu visibilidad.

8. Análisis de competencia: Mira qué hacen otros sitios que están clasificados más alto que tú. Analiza su contenido, palabras clave y backlinks.

Recuerda que posicionar una página lleva tiempo y esfuerzo, así que sé paciente y sigue trabajando en la mejora continua de tu sitio. ¡Buena suerte!

Atrás