Cómo mejorar la posición de mi campaña en Google Ads

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chill Music

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,

Tengo una campaña creada en google ads, y por lo que estoy viendo, mi campaña aparece en las ultimas posiciones.

Salen campañas patrocinadas, luego posts, y luego otras campañas patrocinadas (incluida la mia). A que se debe eso, y como se hace para aparecer en las primeras posiciones? jeje

gracias

Buenas noches,

Tengo una campaña creada en google ads, y por lo que estoy viendo, mi campaña aparece en las ultimas posiciones.

Salen campañas patrocinadas, luego posts, y luego otras campañas patrocinadas (incluida la mia). A que se debe eso, y como se hace para aparecer en las primeras posiciones? jeje

gracias
Es por subasta, el que paga mas o sea, oferta libre, es el que estara en primer lugar.

Seguramente sean keywords muy competidas. Incrementa el bid

Se puede saber de alguna manera en cuanto pagan los que salen en primera posicion? jaja

Se puede saber de alguna manera en cuanto pagan los que salen en primera posicion? jaja
Tu desde las campañas puedes elegir la posición del anuncios puede salir arriba, abajo o ponerla fija arriba (esta posicion es la mas cara). Te puedo sugerir que no vale la pena poner fija el anuncio en la primer posición, ya que eso no te indica mayor retorno de la inversión por el contrario puede aumentar tus gastos de la campaña.

Enfocate mejor en mejorar el titulo y la descripción del anuncio, elegir bien las palabras claves, colocar una lista de palabras claves negativas y lo principal es tener tu campaña bien estructurada

Cambiar a redes publicitarias. AdSense no es lo que solía ser y con las redes de anuncios obtiene más personalización en términos de configuración de visualización de anuncios y segmentación.

Atrás