¿Cómo mejorar la promoción de mi blog en Facebook?

• Autor Autor ALENNK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALENNK

ALENNK

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hasta hace poco no me habia animado a publicitar mi blog en ningun sitio, nada mas que hacer buen SEO para recibir trafico organico, pero hace 5 dias exactamente pues me anime a Publicitar un buen anuncio en fb que a la vez es un articulo apra mi blog, asi que me cree una pagina en fb y en 5 dias tengo los siguientes resultados con una inversion de 5 US en promoción a 1 dollar por dia. al dia de hoy llevo cerca de 4500 visitas en el blog.

Asi que me animo a preguntar, Como lo ven ustedes? esta bien? pudiera ser mejor?

Última edición:
Yo lo veo bastante bien! obviamente si aumentas la inversión puedes tener más interacción, pero está muy bien!

yo la veo excelente asi mismo quiero aumentar yo tambien mis visitas pero no se SEO y eso tengo k aprender casi no entiendo nada :ambivalence: peroe sta bien el avance tuyo

Creo que está bastante bien,como dijo sting,al aumentar la inversion,mas interacción =)

Los resultados son muy buenos, no todo el mundo consigue tantas visitas.
Fíjate en los días de más tráfico en tu blog para ajustar los anuncios y mejorar aún más los resultados.

y cuanto de ganancias obtuviste con los 5 dolares???, esas visitas cuantos ingresos te dejaron con adsense

¿Como hiciste la segmentacion ? que paises ?? . sexos ?? como lo hiciste y a que horas ? saludos amigo

Uhmm esta muy buenas las estadísticas, para que has conseguido la promoción, para mas like, mas seguidores ??

yo también quiero entrar ahí esperemos que la web se termine y veamos que sucede

Que tal amigos.

He estado un poco fuera de linea estos dias y hasta ahora veo los comentarios jejejeje.

Pero les comento que al dia de hoy la cosa ya lleva un ritmo exuberante. ya llevo un promedio de 1400 visitas diarias en solo 5 días, no me imagino lo que va a suceder en uno o dos meses. 🙂
Aquí les pongo una gráfica
Ver el archivo adjunto 41265
Y como les dije al principio, aun no tengo ingresos de este blog porque solo lleva 10 dias mas o menos en el aire y aun no me animo a colocar publicidad.

ha! y en mi post inicial había un error, no eran 5 eran solo 3, ya que la publicación fue el miércoles. Al dia de hoy si son 5 y un gasto total de 8 US. .

Última edición:
Veo que vas por buen camino especialmente por que tienes bien claro cuál es tu nicho y por medio de los anuncios puedes llegar a ellos para ser efectivo. También cuentas con una imagen poderosa.

Depende mucho de tu forma de monetización los resultados. Aveces con Adsense no funciona tan bien Facebook Ads. Pero si estás usando marketing de afiliados puedes registrar con Google Analytics las visitas de Facebook Ads y cuántos clics han hecho. Así sacas un promedio de las ventas y puedes saber cuánto es el costo de adquisición de una ventada afiliado vs la comisión que ganas.

¿De $1 diario que invertiste cuántas visitas obtuviste a diario solo via Facebook Ads? Para saber tu costo de adquisición de visita diaria.

Uff Impresionante !!!

Lo que no me queda claro en tu ultima imagen es que tienes:

0 Notificaciones

0 Mensajes

Y otra cosa , con solo 5 dolares lograstes un alcance de 55 mil ???

Tremendo, mas que bien para una inversion de 8$, que lastima que ya no tenias Adsense integrado! 😛

Si nos das datos de la campaña (intereses, edad...) te nombramos mod, jaja... 🙄 😛7:

Fuera bromas, está más que bien y es una pena que personas como yo no hayamos dado con el tipo de anuncio que de más beneficios que pérdidas 🙁

saludos, te dejé un comentario :encouragement:
Que tal amigos.

He estado un poco fuera de linea estos dias y hasta ahora veo los comentarios jejejeje.

Pero les comento que al dia de hoy la cosa ya lleva un ritmo exuberante. ya llevo un promedio de 1400 visitas diarias en solo 5 días, no me imagino lo que va a suceder en uno o dos meses. 🙂
Aquí les pongo una gráfica
Ver el archivo adjunto 41265
Y como les dije al principio, aun no tengo ingresos de este blog porque solo lleva 10 dias mas o menos en el aire y aun no me animo a colocar publicidad.

ha! y en mi post inicial había un error, no eran 5 eran solo 3, ya que la publicación fue el miércoles. Al dia de hoy si son 5 y un gasto total de 8 US. .

Bueno tengo 0 Notificaciones porque ya las he leido, una vez vez las notificaciones pues desaparecen, y yo paso todo el día monitoreando y subiendo contenido. y los mensajes es obvio, la gente no te anda dejando mensajes si porque si.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu comentario, sin darte cuenta encendiste la luz a una idea que estaba escondida en mi cerebro hace días jejeje. Ya contaré luego de que va.

Por otro lado, y esto va para todos, creo que que la mayoría de gente no tiene mucho éxito en las campañas por 3 razones,
1- Malos títulos
2-Malas imágenes
3- Mala segmentación

Lo de las imágenes lo entiendo, porque no todo el mundo es diseñador gráfico, y yo en lo personal le presto mucha atención a esos detalles en cada articulo.
Los títulos es un asunto de saber llamar la atención, en marketing le llamamos (Persuadir) y vamos que seguro aqui todos saben eso, si creo que el mas nuevo en el mundillo soy yo que tengo 20 dias en el negocio.
Mala segmentación. En diseño gráfico hay un dicho que dice "Menos es Más " y pienso que en la segmentación pasa igual. Mientras mas cerrada es la segmentación y mas precisa, mejores serán los resultados.

Quisiera poder escribir con detalle a que me refiero en cada cosa pero la verdad la pereza me mata jejeje. :s

Última edición:
X que siento de que eres uno de los trabajadores de facebook :distant:

Bueno tengo 0 Notificaciones porque ya las he leido, una vez vez las notificaciones pues desaparecen, y yo paso todo el día monitoreando y subiendo contenido. y los mensajes es obvio, la gente no te anda dejando mensajes si porque si.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu comentario, sin darte cuenta encendiste la luz a una idea que estaba escondida en mi cerebro hace días jejeje. Ya contaré luego de que va.

Por otro lado, y esto va para todos, creo que que la mayoría de gente no tiene mucho éxito en las campañas por 3 razones,
1- Malos títulos
2-Malas imágenes
3- Mala segmentación

Lo de las imágenes lo entiendo, porque no todo el mundo es diseñador gráfico, y yo en lo personal le presto mucha atención a esos detalles en cada articulo.
Los títulos es un asunto de saber llamar la atención, en marketing le llamamos (Persuadir) y vamos que seguro aqui todos saben eso, si creo que el mas nuevo en el mundillo soy yo que tengo 20 dias en el negocio.
Mala segmentación. En diseño gráfico hay un dicho que dice "Mas es menos" y pienso que en la segmentación pasa igual. Mientras mas cerrada es la segmentación y mas precisa, mejores serán los resultados.

Quisiera poder escribir con detalle a que me refiero en cada cosa pero la verdad la pereza me mata jejeje. :s

Querras decir "menos es mas" XD y si es cuestión de llevar en cuanta esas 3 cosas un titulo llamativo, una imagen que le acompañe y saber segmentar por edad lugar e intereses concretos no hay mas secreto!

Atrás