Cómo mejorar la rentabilidad de un sitio con 1000 visitas diarias

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Amigos!

Tengo una pregunta respecto a un sitio que tengo y me está generando muy pocas ganancias (a mi parecer) de acuerdo a la cantidad de visitas que tiene al día.

Es un portal de noticias y tiene secciones diversas como actualidad, tecnología, noticias locales de una ciudad, política, entretenimiento.

Una pregunta sencilla
, para que tenga no menos de 1000 visitas diarias es normal que genere de 0.80 a 1.50 usd diarios? Un día tuvo 7000 visitas y generó 5usd pero igual me sigue pareciendo muy poco.

Hola [MENTION=20324]bastianbr[/MENTION] - es lo que genera mi sitio web enfocado a transporte local con adsense con ese número de visitas, incluso cuando tenía más (promedio de 5.000) rara vez llegaba a los 2 usd.

Depende de muchos factores: países visitantes, posición de los anuncios, temáticas, etc...

Una vez tuve un clic de algún país europeo y fueron 5 usd sólo por ese clic y unos días atrás un compañero comentó de un clic de creo que fueron ¿30 usd?

Hola [MENTION=20324]bastianbr[/MENTION] - es lo que genera mi sitio web enfocado a transporte local con adsense con ese número de visitas, incluso cuando tenía más (promedio de 5.000) rara vez llegaba a los 2 usd.

Depende de muchos factores: países visitantes, posición de los anuncios, temáticas, etc...

Una vez tuve un clic de algún país europeo y fueron 5 usd sólo por ese clic y unos días atrás un compañero comentó de un clic de creo que fueron ¿30 usd?
Ah bueno, gracias por la respuesta [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] anduve algún tiempo fuera de forobeta y al volver todo ha cambiado [emoji22]

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Han bajado mucho las ganancias, incluso algunos compañeros han comentado que están buscando trabajo fuera del mundo online porque generan muy poco en la red... yo también estoy teniendo un mes pésimo la verdad... aún queda una semana pero igual... estoy que me muerdo las uñas...

Han bajado mucho las ganancias, incluso algunos compañeros han comentado que están buscando trabajo fuera del mundo online porque generan muy poco en la red... yo también estoy teniendo un mes pésimo la verdad... aún queda una semana pero igual... estoy que me muerdo las uñas...
Si, ha venido en picada pero ya saldrá otra rama de la cual agarrarse jaja

Si, ha venido en picada pero ya saldrá otra rama de la cual agarrarse jaja

Me tiras una hoja por favor... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Hola compañero [MENTION=20324]bastianbr[/MENTION] son números totalmente normales para 1.000 visitas. Son aún muy pocas como para tener una mejor ganancia y aún más siendo un tema general como noticias. En sitios así se manejan CPCs muy bajos de 0.01 a 0.05 y eso baja mucho el RPM.

Hola compañero [MENTION=20324]bastianbr[/MENTION] son números totalmente normales para 1.000 visitas. Son aún muy pocas como para tener una mejor ganancia y aún más siendo un tema general como noticias. En sitios así se manejan CPCs muy bajos de 0.01 a 0.05 y eso baja mucho el RPM.

Gracias por tu respuesta compañero

Atrás