¿Cómo mejorar la tasa de clicks en anuncios de mi sitio web?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenos dias, poseo esta web : https://www.constructivismo.net

Alguien sabría decirme porque no produce clicks ? Mala posición de anuncios ? Lleva 3 días con anuncios, 1200 impresiones, 0 clicks..... Gracias.

no le interesa el contenido de los anuncios y recomiendo cambiar esos blogues de anuncios podrias poner uno de esos arriba al empezar y poner bloques de 336x250 creo que seran mas efectivos o ponle anuncios automaticos todos los recomiendan y si los tienes puedes haz lo que te dije a ver que tal

Debe poner los anuncio tamaño 300x250 a mi me funciona esto

agregar una imagen en el post y ponerle arriba
( Clic en la imagen para ver mas grade)

entre parrafo pones los anuncio asi los user se confunden
todo lo hace bajo tu riego nunca me a pasado nada pero para evitar problema

Pues yo veo bien la posición de anuncios en el home.
¿Has revisado el porcentaje de rebote de tus usuarios y el tiempo de permanencia? Tienes varios enlaces externos en tu página, tal vez al abrirlos, los usuarios ya no vuelven y esa puede ser una causa. Te recomiendo que los enlaces externos los abras en una nueva pestaña.

Hola, entré y todos tus bloques me aparecieron en blanco
Revisa si no tienes alguna limitación activa
También te sugiero desactivar todos los bloques y agregar anuncios automáticos
Si no ves mejoría, posiblemente sea tu sitio y contenido, deberás agregarle valor

Es una web en AMP que me da que esta es la razón por lo que está ocurriendo esto. A veces se quedan en blanco y otras no. Estamos hablando de 1800 impresiones de anuncios ya y 0 clicks.

Voy a notificarlo a Google. Si usais AMP es posible que estes perdiendo clicks. Un saludo.

tus ads son los ultimos en cargar, intenta forzarlos a cargar primero