¿Cómo mejorar la velocidad de mi sitio integrando AdSense?

• Autor Autor darkbits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkbits

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas estoy mi web tiene una velocidad de 75% en WEB y 25% en MOBILE
eh cambiando theme y llego a lo mismo, me di cuenta que cuando integro el codigo de adsense pasa eso.
estoy utilizando par alas publicaciones este codigo que saque, es el autoresponsi coloco el codigo y el solo acomoda las publicaciones.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX", enable_page_level_ads: true }); </script>

ya revise el theme el hosting es de banahos trato de utilizar lo menos plugins

en su experiencia esta bien lo que estoy haciendo ?? o que código tengo que utilizar no tengo experiencia saque lo mas facil para integrar..
agradesco sus consejos.

quizás sean las imágenes de tu sitio web, es cierto que muchos anuncios reducen la velocidad, pero por ejemplo yo uso los anuncios automáticos en un blog, y suelen salir hasta 5+ anuncios y la velocidad del sitio es de 92 en PC, 47 en mobile
Debes revisar mejor que es lo que esta causando la lentitud en tu sitio

Es normal, pues estas extrayendo contenido de un alojamiento de terceros, primero carga tu pagina web, tus css al ultimo los js, luego el sitio cargara el contenido de terceros, aquí es donde entra adsense y por eso es normal, ademas debes recordar que es un script, de igualmodo si tienes 75, es una velocidad bastante aceptable, no tendras problema, sld.

como puedo reducir las imagenes o que plugins para WP recomiendan?

Yo todo lo optimizo desde gimp, guardas en jpg con 70 o 69% de perdida o en webp con igual condición con resolución 400 x 600 (la que yo uso) y te ahorras de instalar plugins.

Espero que te sirva sld.