¿Cómo mejorar la velocidad de mi sitio integrando AdSense?

• Autor Autor darkbits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkbits

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas estoy mi web tiene una velocidad de 75% en WEB y 25% en MOBILE
eh cambiando theme y llego a lo mismo, me di cuenta que cuando integro el codigo de adsense pasa eso.
estoy utilizando par alas publicaciones este codigo que saque, es el autoresponsi coloco el codigo y el solo acomoda las publicaciones.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX", enable_page_level_ads: true }); </script>

ya revise el theme el hosting es de banahos trato de utilizar lo menos plugins

en su experiencia esta bien lo que estoy haciendo ?? o que código tengo que utilizar no tengo experiencia saque lo mas facil para integrar..
agradesco sus consejos.

quizás sean las imágenes de tu sitio web, es cierto que muchos anuncios reducen la velocidad, pero por ejemplo yo uso los anuncios automáticos en un blog, y suelen salir hasta 5+ anuncios y la velocidad del sitio es de 92 en PC, 47 en mobile
Debes revisar mejor que es lo que esta causando la lentitud en tu sitio

Es normal, pues estas extrayendo contenido de un alojamiento de terceros, primero carga tu pagina web, tus css al ultimo los js, luego el sitio cargara el contenido de terceros, aquí es donde entra adsense y por eso es normal, ademas debes recordar que es un script, de igualmodo si tienes 75, es una velocidad bastante aceptable, no tendras problema, sld.

como puedo reducir las imagenes o que plugins para WP recomiendan?

Yo todo lo optimizo desde gimp, guardas en jpg con 70 o 69% de perdida o en webp con igual condición con resolución 400 x 600 (la que yo uso) y te ahorras de instalar plugins.

Espero que te sirva sld.

amigo no te preocupes por eso, que hay gente que tiene 99% y no llega ni al top 100, preocupate por que tu contenido lo lean, y tengas un bajo rebote y esas cosas seran los mas simle, sino revisa la mayoria de las web que salen en primer lugar....

si usas wordpress te recomiendo usar AMP que acelera la versión web, WP cache una vez que el sitio esté totalmente armado para que naveguen por caché y quads adsense para el codigo adsense, es más rápido

Un pregunta, ¿quien dice que tu problema es Adsense? ¿Insights? Y si es así, ¿qué plataforma usas? ¿Wordpress? ¿Y el Theme tiene versión mobile? Mientras más datos (de lo que utilizas, no tu nicho, el cual me -nos- importa,,,) nos des, mejor te podremos ayudar.

Tengo un web que pasa con 100% en Speed Test, en cuanto pongo el codigo de adsense baja a 87 puntos, es normal, y variable, a veces te manda un ad de display pesado, otras veces un texto.
No te preocupes por ese factor, la mayoría de paginas que salen en primeros resultados no llegan ni a 50 puntos.

revivo el tema porque hice de todo, y nada..
eh vuelto a reinstalar wordpress tengo theme de newpaper mas plugins para mobile +amp del mismo theme
llego a un update 85% en mobile y 90% en web, excelente hasta ahi cuando inserto adsense coloco el scritp modo automatico
Mobile se vuelve 25% y por web 75% y mis visitas un 90% son mobiles incluso le puse wprocket y empeoro le quete el cache de mobile en rocket y nada no vuela, no se que mas hacer.

revivo el tema porque hice de todo, y nada..
eh vuelto a reinstalar wordpress tengo theme de newpaper mas plugins para mobile +amp del mismo theme
llego a un update 85% en mobile y 90% en web, excelente hasta ahi cuando inserto adsense coloco el scritp modo automatico
Mobile se vuelve 25% y por web 75% y mis visitas un 90% son mobiles incluso le puse wprocket y empeoro le quete el cache de mobile en rocket y nada no vuela, no se que mas hacer.

Deberías contratar un programador en el foro que mire todo y te diga que es lo que pasa y optimice la carga. Para mi gusto prefiero poner los anuncios adsense a mano dentro del código de la plantilla y no usar un plugin especial para adsense, esto optimiza la carga.

Deberías contratar un programador en el foro que mire todo y te diga que es lo que pasa y optimice la carga. Para mi gusto prefiero poner los anuncios adsense a mano dentro del código de la plantilla y no usar un plugin especial para adsense, esto optimiza la carga.
No estoy utilizando plugins, estoy colocando dentro de las configuraciones que me deja el theme para colocar el código, es mas solo coloco 1 código y dejo que google encuentre la mejor posición.

Interesante darkbits, tengo la misma curisidad y eh llegado a 99% en mi web al retirar google adsense pero buscando mas informacion como ayudar a optimizar adsense encontre que se puede hacer con GTM Google Tag Manager pero me eh quedado estancado en GTM al ser el llamado del code adsense... esto te puede giarte:

Atrás