¿Cómo mejorar la velocidad de Page Speed en mi sitio móvil?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber si alguno me podria dar una manito para lograr reparar el page speed de mi sitio en versión movil, para información adicional estoy usando Divi Theme, me gustaria saber que tengo que editar o que puedo hacer para que funcione mejor tambien tengo WP-Rocket instalado y configurado.

Adjuntos

• Screenshot 2025-12-12 at 15-54-40 PageSpeed Insights.webp
    Screenshot 2025-12-12 at 15-54-40 PageSpeed Insights.webp
    32,4 KB · Visitas: 26
Usas alguna plataforma de anuncios en tu página?

Comienzas mal usuando esos maquetadores que son tan pesados, poco optimizados, poco eficientes y sumado a que obviamente estás utilizando wordpress.

Hola queria saber si alguno me podria dar una manito para lograr reparar el page speed de mi sitio en versión movil, para información adicional estoy usando Divi Theme, me gustaria saber que tengo que editar o que puedo hacer para que funcione mejor tambien tengo WP-Rocket instalado y configurado.
1765571473642.webp

Este sitio esta con elementor y wp rocket, te dejo la configuracion de wp rocket en mi sitio tal vez te sirva como punto de partida. https://www.filemail.com/d/gmlpmhvijfrwzju

Si no surte efecto, revisa si es tu hosting, en mi caso lo tengo en hostinger con el cdn activo de hostinger. Puedes usar cloudflare gratuito en tu proyecto si requieres tambien un cdn.

Adjuntos

• Screenshot 2025-12-12 at 23-02-56 PageSpeed Insights.webp
    Screenshot 2025-12-12 at 23-02-56 PageSpeed Insights.webp
    40,5 KB · Visitas: 24
Atrás