¿Cómo mejorar las conversiones con Adjal Simple?

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Hola, acabo de empezar con Adjal y de momento el resultado es muy malo.

No obtengo ninguna conversión y me he esforzado en elegir las campañas relacionadas con mi temática, colocar los enlaces de las páginas que promociona Adjal en lugares clave, pero no obtengo ni una conversión con ya más de 100 clicks.

¿Alguien que lo esté usando con buenos resultado podría explicarme alguna estrategia para lograr conversiones?

Gracias.

Goomaru

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
recuerda que adjal no paga con clicks 7creo q pagan pero poco y son 1000 clicks minimo ) tampoco por cuantos las vean , las conversiones ganas si el que haga click envie su nro de telefono en esas paginas y luego envie el codigo , hay resien te pagan 7:7: , algunos son muy buenos con adjal , yo sigo con mi eCPM y CPM 7:

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013

Gracias por tu respuesta.
¿Qué eCPM y CPM utilizas si te puedo preguntar?

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Gracias por tu respuesta.
¿Qué eCPM y CPM utilizas si te puedo preguntar?
El precio que paga un anunciante para que un sitio emita su anuncio mil veces.
osea 1000 visitas aproximados con conversiones (eCPM ) en algunas webs = 0.03 dolares a 0.07 dolares
CPM es casi lo mismo solo que 1000 veces vistos mas no conversiones y clicks tambien cuentan

gavamil73

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Bueno, veo que hay un poco de confusion..Adjal simple te paga segun el tipo de oferta que publiques. Hasta donde recuerdo no paga por click, sino por registro o accion (CPL/CPA). O sea, podes tener 100 click y ninguna conversion o 10 clicks y convertir, todo depende de la venta que le hagas al producto que promocionas. Es lograr que el clickee en tu anuncio se registre en la empresa. Lo mas accesible es lograr CPL, que solo pide registro y confirmacion, ya sea mediante mail o telefono. El CPL es mas facil de conseguir, desde mi punto de vista...

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Es lo que pregunta, pongan atención, dice que tiene 1000 clicks y cero conversiones. pfff. Algunos escriben por que si.

lo mejor es que consultes con tu manager Adjal para que revise tu web y te ayude.

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
¿Alguien de forobeta está consiguiendo resultados con Adjal simple actualmente?

gavamil73

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Es lo que pregunta, pongan atención, dice que tiene 1000 clicks y cero conversiones. pfff. Algunos escriben por que si.

lo mejor es que consultes con tu manager Adjal para que revise tu web y te ayude.

El compañero menciona que tiene 100 clicks pff- algunos leen con la nariz

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Nadie te desvelará ningún secreto. Lo mejor que puedes hacer es cerrar ForoBeta y escribir a tu manager.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
¿Alguien de forobeta está consiguiendo resultados con Adjal simple actualmente?

Yo lo uso eventualmente, pero directamente en redes sociales. Con la campaña que utilizo, logro una conversión más o menos por cada 20 clics. Saludos.

Última edición:

palmerito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
Yo lo uso eventualmente, pero directamente en redes sociales. Con la campaña que utilizo, logro una conversión más o menos por cada 20 clics. Saludos.

Yo es el que más uso en redes sociales, pero vamos lo de una conversión cada 20 clics me parece una burrada, si yo consiguiera eso estaría retirado ya xD. ¿Me dirías con qué campaña lo consigues?

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Lo consigo con una campaña mexicana de citas que te paga por cada lead, depende mucho también de la fanpage en la que lo promuevas, la mía es 80% hombres mexicanos, eso ayuda a incrementar el ratio de conversiones.

Yo es el que más uso en redes sociales, pero vamos lo de una conversión cada 20 clics me parece una burrada, si yo consiguiera eso estaría retirado ya xD. ¿Me dirías con qué campaña lo consigues?

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Hola Esmigol, por no tener una conversión por "más de 100 clicks" es por lo que hablas mal de Simple en el foro? Siempre puedes comunicarte con nosotros y vemos tu caso y te ayudamos, pero no te enfades, hombre, y sobre todo, no eches nuestro trabajo por tierra, que somos trabajadores y personas que intentamos hacerlo bien, aunque no seamos perfectos.

Por favor, dime con qué email estabas dado de alta y miro tu cuenta a ver qué programa era y en qué soporte lo movías, depende de muchos factores esto de la afiliación, ya sabes...

Saludos y estamos disponibles siempre en soportesimple@adjal.com

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013

Fueron más de 800 visualizaciones y 0 clicks al final, no me cuentes historias, intenté contactar con vosotros y respondisteis muy tarde y de forma vaga.

Muy mala experiencia con esta empresa. No se la recomiendo a nadie. Fue una grandísima pérdida de tiempo.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011

Bien Esmigol, mándame por privado a mapi@adjal.com la cuenta con la que te registraste en Adjal Simple y vemos si eso es así, la tecnología no es infalible, a veces falla, eso lo sabe todo el mundo que trabaja en afiliación, pero revisamos todo lo que nos comunican o detectamos que puede estar fallando. La cuestión es que si vosotros no ganáis, nosotros tampoco, no nos gusta mover programas que no convierten porque sí...

Saludos!