recuerda que adjal no paga con clicks7 creo q pagan pero poco y son 1000 clicks minimo ) tampoco por cuantos las vean , las conversiones ganas si el que haga click envie su nro de telefono en esas paginas y luego envie el codigo , hay resien te pagan 7: 7: , algunos son muy buenos con adjal , yo sigo con mi eCPM y CPM 7:
El precio que paga un anunciante para que un sitio emita su anuncio mil veces.Gracias por tu respuesta.
¿Qué eCPM y CPM utilizas si te puedo preguntar?
Es lo que pregunta, pongan atención, dice que tiene 1000 clicks y cero conversiones. pfff. Algunos escriben por que si.
lo mejor es que consultes con tu manager Adjal para que revise tu web y te ayude.
El compañero menciona que tiene 100 clicks pff- algunos leen con la nariz
¿Alguien de forobeta está consiguiendo resultados con Adjal simple actualmente?
Yo lo uso eventualmente, pero directamente en redes sociales. Con la campaña que utilizo, logro una conversión más o menos por cada 20 clics. Saludos.
Yo es el que más uso en redes sociales, pero vamos lo de una conversión cada 20 clics me parece una burrada, si yo consiguiera eso estaría retirado ya xD. ¿Me dirías con qué campaña lo consigues?
Hola Esmigol, por no tener una conversión por "más de 100 clicks" es por lo que hablas mal de Simple en el foro? Siempre puedes comunicarte con nosotros y vemos tu caso y te ayudamos, pero no te enfades, hombre, y sobre todo, no eches nuestro trabajo por tierra, que somos trabajadores y personas que intentamos hacerlo bien, aunque no seamos perfectos.
Por favor, dime con qué email estabas dado de alta y miro tu cuenta a ver qué programa era y en qué soporte lo movías, depende de muchos factores esto de la afiliación, ya sabes...
Saludos y estamos disponibles siempre en soportesimple@adjal.com
Fueron más de 800 visualizaciones y 0 clicks al final, no me cuentes historias, intenté contactar con vosotros y respondisteis muy tarde y de forma vaga.
Muy mala experiencia con esta empresa. No se la recomiendo a nadie. Fue una grandísima pérdida de tiempo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?