Cómo mejorar las estadísticas de mi blog de buses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quería compartir mis estadísticas desde que empecé con el blog de buses.

La verdad es que como podéis ver el proyecto va bastante en picado, por eso quería compartir las estadísticas y conocer vuestras opiniones y en qué creéis que debo enfocarme para mejorar esta tendencia a la baja.

Las ganancias actuales son de 0.50 centavos a 1 usd diario [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]

Gracias

quemejorar.jpg

Yo tambien tengo el rpm por debajo de 1. Asi que nose cuando mejorada adsense.

Yo tambien tengo el rpm por debajo de 1. Asi que nose cuando mejorada adsense.

Pero en mi caso es que ha bajado todo en general, incluso los clics, no sé si afectó que al principio usaba una plantilla de lo más simplona, y ahora es un poquito más recargada...

Pero en mi caso es que ha bajado todo en general, incluso los clics, no sé si afectó que al principio usaba una plantilla de lo más simplona, y ahora es un poquito más recargada...

Es que ultimamente no hay muchas publicidades nuevas de adsense, yo creo que por eso bajan los clicks, al menos he notado de que mis blogs no aparecen publicidades que les interesen a los visitantes.

Es que ultimamente no hay muchas publicidades nuevas de adsense, yo creo que por eso bajan los clicks, al menos he notado de que mis blogs no aparecen publicidades que les interesen a los visitantes.

Ok, sí he escuchado muchos comentarios con respecto a los problemas de bajada de Adsense últimamente, también pienso que la bajada del petróleo y otros problemas de la economía mundial están afectando...

¿Y alguna alternativa a Adsense?

Ok, sí he escuchado muchos comentarios con respecto a los problemas de bajada de Adsense últimamente, también pienso que la bajada del petróleo y otros problemas de la economía mundial están afectando...

¿Y alguna alternativa a Adsense?

Si, las crisis financieras estan en todas partes.
Consejos de alternativa a adsense, creo que las mejores alternativas son esas empresas de afiliados, el favorito es clickbank, luego amazon. Pero a clickbank lo veo mejor, y mas si tienes una cuenta payoneer para retirar las ganancias. Otra cosa que se pueda ganar dinero, son con esos acortadores de posts de descargas como libros. Pero pagan semi-miserias.

¿Y tienes alguna empresa de afiliados que me recomiendes [MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] ?

Cuéntanos más: ¿bloqueaste anunciantes?, ¿qué banners usas?, ¿cuántos bloques tienes por página?, ¿haces caso a las recomendaciones que te da Google?, ¿qué CTR tienes en la actualidad? 🙄

¿Y tienes alguna empresa de afiliados que me recomiendes [MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION] ?

Este es el link: Affiliate Network | ClickBank

Pones en idioma español, y buscas productos para promocionar de como ganar dinero, para bajar de peso. Pero que sean productos que tengan demandas, y que no pasen de precios de 10$. Hay tutoriales por ahi como enseñan como armar el metodo.

Cuéntanos más: ¿bloqueaste anunciantes?, ¿qué banners usas?, ¿cuántos bloques tienes por página?, ¿haces caso a las recomendaciones que te da Google?, ¿qué CTR tienes en la actualidad? 🙄

- No he bloquedo anunciantes
- Banners que uso - en posts el de 336x280 (sólo al inicio) | en páginas 970x90 (al inicio y al final) > desde ayer estoy probando con 3 en posts , 1 adaptable arriba, abajo 360x280, y uno lateral adaptable (y se ha notado una muy leve mejoría hoy - creo), en las páginas mantengo los 2 comentados (es la zona que medio genera ganancias porque los posts ni para pipas)
- sí hago caso de las recomendaciones de google (siempre que lo hago las ganancias bajan)
- CTR - ni idea dónde se ve con la nueva plataforma de adsense...

- - - Actualizado - - -

Ok,g racias por la recomendación [MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION]

Resumiendo

EN POSTS

[336x280]
texto post texto post

EN PÁGINAS
[970X90]
textos y mapas
textos y mapas
[970x90]

Y desde ayer estoy probando

[adaptable]
texto post texto post
texto post texto post [lateral adaptable]
[336x280]

- - - Actualizado - - -

Ya encontré el CTR [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] es de 1.22% desde que comencé (total)
Hoy está en 1.24%.

Última edición:
Pues no es un mal CTR. ¿Has probado a poner todos los bloques adaptables? Imagino que por el tema tendrás bastante tráfico móvil, ¿me equivoco?

Pues no es un mal CTR. ¿Has probado a poner todos los bloques adaptables? Imagino que por el tema tendrás bastante tráfico móvil, ¿me equivoco?

Sí, el tráfico móvil es alto, casi un 40% diría, pero el problema es que nadie hace clic en los anuncios en móviles porque acá es un ojo de la cara consumir datos... entonces ni estoy mostrando los anuncios en móviles.

Usé una vez adaptables para móviles pero fue pésimo la verdad... aunque podría hacer el experimento, no pierdo nada (aunque no me gusta saturar así que mostraría un anuncio móvil pienso yo máximo por página/post)

para todo el período

movilestodoperiodo.jpg

Última edición:
Sí, el tráfico móvil es alto, casi un 40% diría, pero el problema es que nadie hace clic en los anuncios en móviles porque acá es un ojo de la cara consumir datos... entonces ni estoy mostrando los anuncios en móviles.

Usé una vez adaptables para móviles pero fue pésimo la verdad... aunque podría hacer el experimento, no pierdo nada (aunque no me gusta saturar así que mostraría un anuncio móvil pienso yo máximo por página/post)

para todo el período

movilestodoperiodo.jpg

¿Y si combinas con una plataforma como mobusi? Y así tal vez saques algo de ese tráfico móvil. Aunque si me dices que ahí no va muy allá Internet, no usarán apps, ¿o si?.

¿Y si combinas con una plataforma como mobusi? Y así tal vez saques algo de ese tráfico móvil. Aunque si me dices que ahí no va muy allá Internet, no usarán apps, ¿o si?.

Sí, la gente usa APSS, pero por ejemplo para el tema de buses lo que he visto es esto, conectan la app, buscan la ruta, y la cierran (o sea en eso se demoran como mucho 2 minutos para evitar el consumo de datos).

Generalmente lo que regalan por ahora es Facebook y Whatsapp, el resto todavía está muy en pañales... hay consumos pero puntuales...

¿Mobusi cómo funciona?

Atrás