¿Cómo mejorar las ganancias con publicidad en mi sitio web?

• Autor Autor luciana734
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luciana734

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hago una consulta porque estuve averiguando por otras paginas y ninguna me dice cuales son las publicidades que mas pagan en ADSENSE? tengo mi propia pagina web pero las ganancias que me ingresan son muy pocas a diario, quería saber si la publicidad tiene que ver con el contenido de mi pagina? o como debo hacer para que me paguen un poco mejor?

en la parte de arriba de esta web esta el cuadro de busqueda, puedes buscar las palabras;nicho y seo... te saldran muy buenos resultados te lo aseguro

Nadie va a dar esa información. Solo te orientarán con lo mismo de siempre. Solo piensa... ¿Quienes son los que pagan por publicidad? los agencias de turismo para vender sus planes, hosting, productos de electrónica de consumo, etc.

Yo no tengo mucha experiencia pero me parece que hay tematicas que pagan mas como la de viajes, y bienes raices, pero mucho de los seo profesionales usan programas de afiliados y no usan adsense.

[MENTION=84206]fabianr[/MENTION]odriguez gracias por información, tenia entendido que las empresas de seguros y los cursos de ingles online también pero no sabia bien cuales mas ademas del turismo pagan bien...

Pasate por el blog de Dean Romero, tiene un artículo de temáticas mejor pagadas en Google Adsense.

Buscalo no quieras que todo te lo de yo!!!

Seguros, viajes, todas las de ese tipo te pagarán mejor y claro que influye si tu contenido es de calidad.

Gracias [MENTION=158051]bespokel[/MENTION] pero no es necesario que me des nada, por eso estoy consultando. De todas maneras gracias por tu ayuda.

Muchas gracias [MENTION=156324]eduuuu[/MENTION]!!

La publicidades en inglés mostrada a visitas de USA, Canada etc.