¿Cómo mejorar las ganancias de Adsense con 150+ visitas diarias?

Pablo Leal Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Hola amigos que tal, Buen dia y noche para algunos. bueno el dia de hoy me gustaria que me ayudaran a optimizar un poco mis anuncios de adsense ya que tengo 150+ visitas diariamente 80% organicas y no tengo buenas ganancias "Segun yo".

Por ejemplo: Hoy 07- febrero - 2014 segun google analytics tengo.

Visitantes únicos - 216
Número de páginas vistas - 303

Y adsense mis ganancias son de 0.02 usd, Ayer obtuve 0.20. Anteriormente tenia un aproximado de 1 a 3 usd con solo 100+ visitas pero no se que paso.

Si me pueden ayudar con los anuncios, o alguna otra cosa a tratar desde su punto de vista donde podria colocarlos ya que he mirado que hay posiciones especificas y cosas asi.

Agradesco totalmente su ayuda! :encouragement:

PD: ESTE ES EL BLOG: www.grenu2.com

Última edición:

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Yo sacaria el cuadrado del slidebar, y pondria uno arriba de los post, y uno entre las categorias de los post, en el home.

Dentro del post, pondria uno al comienzo y otro al final del post, creo que te daria mas resultado.

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2013
Yo sacaria el cuadrado del slidebar, y pondria uno arriba de los post, y uno entre las categorias de los post, en el home.

Dentro del post, pondria uno al comienzo y otro al final del post, creo que te daria mas resultado.

Gracias compañero, solo una pregunta mas. Conoces algun plugin para insertar anuncios al comienzo del post. oye y te refieres al comienzo del post como "Debajo del titulo o ensima"? Gracias de nuevo!

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Seguiría el consejo del usuario Noshy, proba colocando los anuncios dentro del post. :encouragement:

amattajm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2009
No necesitas un plugin para hacerlo, es simplemente editar un poquito el codigo en el archivo single.php probablemente. Enviame ese archivo y puedo ayudarte.