¿Cómo mejorar las ganancias de Adsense con 150+ visitas diarias?

• Autor Autor Pablo Leal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Leal

Pablo Leal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos que tal, Buen dia y noche para algunos. bueno el dia de hoy me gustaria que me ayudaran a optimizar un poco mis anuncios de adsense ya que tengo 150+ visitas diariamente 80% organicas y no tengo buenas ganancias "Segun yo".

Por ejemplo: Hoy 07- febrero - 2014 segun google analytics tengo.

Visitantes únicos - 216
Número de páginas vistas - 303

Y adsense mis ganancias son de 0.02 usd, Ayer obtuve 0.20. Anteriormente tenia un aproximado de 1 a 3 usd con solo 100+ visitas pero no se que paso.

Si me pueden ayudar con los anuncios, o alguna otra cosa a tratar desde su punto de vista donde podria colocarlos ya que he mirado que hay posiciones especificas y cosas asi.

Agradesco totalmente su ayuda! :encouragement:

PD: ESTE ES EL BLOG: www.grenu2.com

Última edición:
Yo sacaria el cuadrado del slidebar, y pondria uno arriba de los post, y uno entre las categorias de los post, en el home.

Dentro del post, pondria uno al comienzo y otro al final del post, creo que te daria mas resultado.

Yo sacaria el cuadrado del slidebar, y pondria uno arriba de los post, y uno entre las categorias de los post, en el home.

Dentro del post, pondria uno al comienzo y otro al final del post, creo que te daria mas resultado.

Gracias compañero, solo una pregunta mas. Conoces algun plugin para insertar anuncios al comienzo del post. oye y te refieres al comienzo del post como "Debajo del titulo o ensima"? Gracias de nuevo!

Seguiría el consejo del usuario Noshy, proba colocando los anuncios dentro del post. :encouragement:

No necesitas un plugin para hacerlo, es simplemente editar un poquito el codigo en el archivo single.php probablemente. Enviame ese archivo y puedo ayudarte.