AdSense ¿Cómo mejorar las ganancias de AdSense en mi blog?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigo!

Busco experiencias de cada uno de ustedes en cuanto al uso de adsense. Yo lamentablemente he sido un fracaso en esto de implementar adsense. No se si sera porque recibo pocas visitas diarias, tan solo 450 visitas diarias.

Diganme que tal les ha ido y cuanto ganan diariamente?

Tendrías que poner tu blog porque no hay una regla para todos los sitios, depende de la temática, cpc y ctr que tengas.
Yo tengo un blog con esas visitas, de temática general y gano aprox 0.50 usd diarios por ejemplo.

las visitas son factor primordial, pocas visitas equivale a pocos clic menos ganancias!

hola
tendria que poner q tematica es

Mi blog es de tematica agricola. Y gana en promedio US$1.31 diarios

El factor mas importante es las visitas, lo cual con dedicación y perseverancia lo podrás conseguir.

Eso varia mucho de acuerdo a la tematica que manejes en tu blog, las impresiones etc. Lo que si te digo es que las visitas vs los click determinan tu ctr y eCPM y a mayor cantidad de impresiones y pocos clic tu CTR y eCPM estaran por los suelos y si el CPC de las campañas anda bajo pero aun.

Te recomiendo que te bases en el contenido del blog primero luego trata de colocar bloques de anuncios en tus posts de acuerdo a la cantidad de visitantes que tengas.

Atrás