¿Cómo mejorar las ganancias de publicidad en mi sitio web?

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grox

Gamma
Hola, queria saber que publicidad me recomiendan para mi web: YouAres.com - Escucha y descarga música gratis.

Ahora estoy con Smowtion y creo que me pagan muy poco, aquí puede verse lo que gano: http://forobeta.com/smowtion/138658-que-he-ganado-smowtion-new-post.html

Mi trafico es mayormente de Latinoamerica.

Probe hasta ahora:

Chitika: No me gustan los tipo de anuncios, ya que solo son de texto y en ingles, nadie les hace click, y no es bueno para latinoamerica.

Mooxar: Me pagaban muy poco, es solo CPM.

ImpresionesWeb: Miserias, tenia clicks y ni siquiera ganaba €0.01

AdJal: No me gustaron las campañas para los países que visitan mi web, de todas formas las puse y no tuve ni una conversión, no me sirvió de nada.

BidVertiser Horrible, las ganancias no actualizan bien, poco configurable. (La volví a usar, no cuenta bien los clicks y los que contó no me generaron)

AdBooth Una miseria, me pagaban $0.01 cada 1000 impresiones, lo que para mi es demasiado poco...

MetaNetwork Una de las peores, más de 50.000 impresiones, 9 conversiones, 2.220 clicks, y solo $2.24. Una basura...

Clicksor: Salían pocos anuncios a mis visitantes, y cuando si salían me daban miserias.

Exoclick: Me pagaban muy poco por click, y creo que salían pocos anuncios para los usuarios.

AdHitz: Me pareció buena, salían buenos anuncios, pero me bannearon porque dijeron que tenia el CTR muy alto (el cual no es visible en la web) y me pagaron el 50% de lo generado.

Soicos: A mi parecer es bastante buena para Latinoamerica, podes elegir entre muchas campañas de empresas conocidas, y pagan bien. El problema es que tardan demasiado en pagar la ultima vez me pagaron en más de 100 días.

Smowtion: Siempre muestra anuncios gracias a que se vinculan con muchas empresas de publicidad, el problema es que la publicidad es engañosa de tipo "Play" o "Descargar" y casi siempre es solo por conversiones por las cuales pagan poco a mi parecer. (y eso que tengo 80% de revenue)

PopAds: La estoy usando actualmente, y a mi parecer me están pagando bien, aunque no me gustan los PopUps pero no tengo alternativa. Esperemos un poco a ver que sucede.

Adsense: Obviamente el mejor, me pagaban muy bien, lastima que me bannearon seguramente porque consideraron mi web como Warez.

Última edición:
tal vez te sirva Adbooth, he escuchado buenos comentarios en el foro. Pero también malos. Sólo tienes que usar el buscador...

Te recomiendo Adbooth, aunque parece nuevo pero dicen que ya ha enviado pagos de varios miles de dolares, yo mismo la estoy usando y me va bien, solo falta a que me envíen el primer pago.

Un consejo, los banners que dan mejores resultados son 300x250 y 728x90 :encouragement:

Utiliza popads pagan a los 5 dolares que acumules 🙂 si quieres popads hazte mi referido 😀

Utiliza popads pagan a los 5 dolares que acumules 🙂 si quieres popads hazte mi referido 😀

Bien pero dime como funciona, cuando sale el popup?

¿Uno puede configurar donde se clickea para que salga el popup?

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo Adbooth, aunque parece nuevo pero dicen que ya ha enviado pagos de varios miles de dolares, yo mismo la estoy usando y me va bien, solo falta a que me envíen el primer pago.

Un consejo, los banners que dan mejores resultados son 300x250 y 728x90 :encouragement:

Envie registro, a ver si me aceptan!

[MENTION=16455]Grox[/MENTION] el popup es así, cuando alguien entra a tu web se le habre una ventana emergente o sea no estara el popup de molesto dentro de tu web 🙂 si quieres puedes buscar su preguntasfrecuentes 🙂 y si te animas hazte mi referido 🙂

Nada pierdes con intentarlo 🙂

[MENTION=16455]Grox[/MENTION] el popup es así, cuando alguien entra a tu web se le habre una ventana emergente o sea no estara el popup de molesto dentro de tu web 🙂 si quieres puedes buscar su preguntasfrecuentes 🙂 y si te animas hazte mi referido 🙂

Nada pierdes con intentarlo 🙂

Ok pasame el link por MP que mañana me registro, ya es muy tarde jeje

las que yo te puedo recomendar para que pruebes son:
adbooth: paga en modalidad cpm o cpa, segun lo que elijas.
kontextua, infolink o hotword: publicidad in-text, kontextua me fue bien cuando la usaba pero ahora me cambie.
cpmstar: paga por cpm xD
popads: paga creo que con cpm, no se cuente conversiones o clicks. pero dicen que es muy bueno.
tambien te podria recomendar adhitz aunque creo que va mejor con paginas ptc.
espero te sirva 😀

popads paga bien, el unico incoveniente son los molestos pop-ups que necesariamente has de colocar.

Un saludo

popads paga bien, el unico incoveniente son los molestos pop-ups que necesariamente has de colocar.

Un saludo

La añadí, y es verdad paga bien! 😛7:

¿Alguien recomienda otra?

Por favor no recomienden las que ya use...

solo te puedo hablar de las que he usado:

Adjal, tiene buenas campañas, sabiendo donde poner el banner seguro tienes buenas ganancias, yo te puedo ayudar.

Adman, tiene campañas por view o por fan, lo malo es que solo son para mexico y para españa, si pones un script para que solo se muestre a ese trafico, seguro que tienes un muy buen ctr.

Goviral Network, te paga por cada visualizacion de video, seria bueno que lo probaras

alguna otra empresa de CPA, netafilliaton, clickmagic, o cualquier otra, las campañas no son muy faciles de que conviertan, pero una convercion es una lana.

Por ultimo te recomiendo que dejes smowtion, siempre tiene los mismo banners y la gente ya se lo sabe, cualquier duda, sobre lo que te dije, mandame MP, y te ayudo 😀

Última edición:
Bueno a mi me va muy bien con Kontextua y me va super bien con MARIMEDIA, para mi este ultimo paga igual que ADSENSE pues tengo muy buenas ganancias por dia y siempre contestan mis correos o me llaman al celular si tengo alguna duda....

Si deseas también puedes hacerte mi referido y te paso con mi manager personal, si te gusta me envías un MP.

Saludos

Atrás