Cómo mejorar las ganancias en mi sitio con diferentes anuncios

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, en estos días me arriesgué a hacer cambios en los anuncios ya que todo el mundo me comenta que se ven muy poco los anuncios y que son muy pocos por página (1 por página y 2 por post más uno lateral).

Venía usando anuncios adatpables para todo pero pensé que podría subir un poco más las ganancias probando otros anuncios.

Pero ha sido un rotundo fracaso... pasé de 90 centavos/ 1 usd promedio a 0.20 centavos.

¿Qué combinaciones podéis aconsejarme?

¿Cuáles formatos pueden funcionar mejor que los adatpables?

¿Anuncios de enlaces de texto pueden ser efectivos?

En fin, me surgen muchas dudas.

Os comparto las estadísticas del antes y del después...

Captura de ayer (después de hacer cambios con varios formatos, poner 2 anuncios por post/página, etc)

anuncios001.webp

Captura de cuando estaba usando anuncios ADAPTABLES únicamente (1 en páginas y 2 en posts + 1 lateral)

anuncios002.webp

Gracias por la posible ayuda. Sé que no puedo hacer milagros pero al menos quiero obtener las mejores ganancias con lo que tengo por ahora.

Yo tengo 5 bloques.

4 en el texto y 1 en sidebar

1 debajo del titulo (adatable x q google sino se enfada)
1 al medio del post (336 x 280)
1 antes del último párrafo (336 x 280)
1 en el final del post (336 x 280)
1 sidebar (rinde muy poco) (300 x 600)

Anuncios de enlaces nunca me sirvieron.

El rpm esta bien bajo desde hace días, pero de esta forma logre subirlo a $1.21. Es una miseria compadora con otros tiempos, pero bueno es lo que hay.

Última edición:
Gracias por las recomendaciones.

Por lo que comentas quizás lo mejor sea regresar a los adaptables y de pronto probar alguna combinación extra en los posts/artículos [MENTION=80994]Andyman45[/MENTION]