Como Mejorar las ganancias?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Hola , miren estoy en machinima y desde que me uní la verdad están haciendo muy buen trabajo en sus pagos.

Actualmente tengo un canal y me esta generando ganancias mensuales no es mucho, lo ultimo fue 9$, la cosa es que las estás ganancias están en forma exponencial, ahora el mes de enero va en 75$ sin hacer nada, los suscriptores cada día aumentan con decirles que cada día son 9 a 12 suscriptores nuevos. El canal esta creciendo sólito.

Me gustaría saber como aumentar mas las ganancias, no se que hacer, si subir vídeos, optimizar vídeos, que mas hacer??

Si me pueden brindar sus ideas por favor.

pd: el canal es sobre funny.
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
No tengo mucha idea sobre esta temática (canales de youtube), pero creo que la mejor opción es cargar mas contenido ya que dices que cada día tienes 9 a 12 suscriptores nuevos. :encouragement:
 

LokitoGuzman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
99
Pues obviamente que subir vídeos.
 

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
1.066
Creo que el usuario de arriba te dejo el mejor consejo. Si tiene ganancias y no estas haciendo nada, para obtener mas ganancias deberías.... Subir mas vídeos, darle mas contenido al canal, que la gente que se suscriba tenga algo nuevo para ver. Éxitos.

"write once, run anywhere”
 

valerio

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
19
Si el canal crece solo sin hacer nada...pues...haciendo algo probablemente crezca mucho más, y no desmotivarte nunca :drunk:
 

HaroldR

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.515
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor que puedes hacer es subir mas contenido :encouragement:
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Depende la tematica y si es contenido tuyo o con copy, pero por lo regular subir mas videos siempre es bueno, aunque te repito si es contenido con copy mejor dejalo asi cuando mucho hasta 10 videos porque a uno le llega strike y ya no ganas nada saludos
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
lo mejor es seguir agregando videos de la misma tematica y hacerles una descripcion de 200 o 300 palabras, casi nadie lee las descripciones, pero te ayudan a recibir mas visitas en las busquedas de youtube.
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
La temática funny es muy mala, bajo RPM y mucha competencia, buscar temáticas mejor pagas y romper la barrera idiomática, hay cientos de idiomas en el mundo, no solo ingles y castellano
 

Samuelito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
404
Depende de tu temática, las que más pagan x clic tienen menos vistas, las que menos pagan x clic tienen más vistas, pero mayor competencia, ya depende de ti evaluarlo.

Mi temática son videos tontos y sin sentido original, ahora de verdad si puedo decir que me pagan por hacer tonteras Jaja.
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Busca en mis temas iniciados tengo varias cartillas o minitutoriales para como aumentar la monetizacion del canal
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Busca en mis temas iniciados tengo varias cartillas o minitutoriales para como aumentar la monetizacion del canal

Lo voy a buscar gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La temática funny es muy mala, bajo RPM y mucha competencia, buscar temáticas mejor pagas y romper la barrera idiomática, hay cientos de idiomas en el mundo, no solo ingles y castellano

Decir mala puede ser en caso tengas pocas visitas y encima bajo rpm, ahí si como que no sale a cuenta, sin embargo la cosa cambia si el rpm es medio alto y el canal es funny y las visitas no son tan altas. Lo que quiero decir que a pesar de que es funny puedes lograr tener buenas ganancias con o poca visitas, es medio confuso creo que estoy flipao xD, acabo de venir del gym y estoy medio mareado :drunk:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba