Se ve decente, aunque recuerda que facebook solo es parte del embudo y debes analizarlo bien para ver bien tus costos.
Aún hay cosas que podrías ver bien en la entrada de tu embudo,
Por ejemplo tu CTR (porcentaje de clics en el enlace) están muy buenos, porque está sobre el 1% y por eso tu CPM se ve bien (Aunque no dices que segmentación tienes) y si andas usando intereses (que no lo recomendaría). Que por cierto, el usar formato vídeo ayuda mucho a tener altos CTR's, así que bien por allí.
El CPC lo veo un poco alto, y estaría bueno que compares el CPC vs página visitada (esto puedes agregarlo en tu columna de métricas). ¿Por qué? una vez el usuario cliquea el anuncio a veces Facebook tarda un poco en cargar y los usuarios dan hacía atrás entonces ves que tienes 10 clics, pero en realidad podrían ser 5 visitas, es decir que el costo por visita real podría ser el doble del costo por clic.
Otro tip para bajar un poco el CPC y es tener un buen CTA en el anuncio y en tu vídeo.
El presupuesto que andas usando importa bastante, no puedes esperar que por meter 5 o 10 Euros diarios por conjunto y vas a lograr mucho en poco tiempo, normalmente debes dejar que corra un poco (2 o 3 días ) y de allí empezar a optimizar a nivel de anuncios, a la semana a nivel de conjunto de anuncios. Para el presupuesto yo por ejemplo suelo usar la mitad de lo que me ganaría con el producto, ejemplo si el producto cuesta 30$ y me gano 15, pues trataría de meter unos 15$ diarios a mi campaña.
Pero en fin, vas bien en general y no tengo más que decir, éxitos en tu emprendimiento.