Cómo mejorar las ventas en Clickbank

• Autor Autor lukita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lukita

No recomendado
Hola llevo mucho tiempo ofreciendo productos de clickbank y aunque tengo miles de visitas y los productos son iguales misma tematica, despues de 50k de visitas desde que tengo clickbank no he vendido nada de nada. Alguien me da esperanzas o lo quito?

Una curiosidad, yo no tengo clickbank, aunque se me ha pasado por la cabeza usarlo.

En tu caso, ¿te refieres a que el producto está en la misma página/portal de clickbank, o que la tienes en una página externa y a pesar de tantas visitas no se producen ventas?

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una cuenta con 20k de usuario interesados en la temática y he puesto productos de clikbank, veo que he recibido muchas visitas pero nada de nada.... parece que solo a unos pocos privilegiados le funciona bien.

Hace mucho lo ocupe pero nunca pude hacer una conversión, como lo tienes habilitado como banner o de que forma porque quizás sólo entran las curiosos

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Se lo pregunté al creador del hilo, pero no obtuve respuesta, ¿En tu caso, te refieres a que el producto está en la misma página/portal de clickbank, o que la tienes en una página externa y a pesar de tantas visitas no se producen ventas?

Hola [MENTION=171683]dominator[/MENTION] en mi caso en mi perfil de instagram pongo el enlace directamente de la oferta de venta, por supuesto la oferta es de la misma temática de mi cuenta instagram

Hola [MENTION=171683]dominator[/MENTION] en mi caso en mi perfil de instagram pongo el enlace directamente de la oferta de venta, por supuesto la oferta es de la misma temática de mi cuenta instagram

Sinceramente, no quiero ser malpensado, pero teniendo tantos seguidores (asumo reales) y que no se produzca ni una venta siendo la misma temática, me da que sospechar de que algo no funciona, aunque no soy experto en CB.

Igual un día puedes probar con un producto barato que compres tu mismo (a través de un amigo o lo que sea), a ver si te entra. Y como hay periodo de devolución, lo devuelves si ves que sí funcionó el reporte, y te ha salido gratis el test.

Me sucede casi lo mismo. Antes me funcionaba bastante bien, con AdWords. Despues que cerraron esa vía (hace unos años ya) no lo había usado, hasta hace unos meses que comencé de nuevo, nada de nada.
Muchos hops y ninguna conversión.
¿A ver si alguno de los usuarios del foro se compadece y nos cuenta algunos secretos?🙄🙂

Tengo entendido que hay que utilizar lo que se llama un "blog persuasivo", y mucho email marketing, para ganar la confianza.😉

Alguien confirma esto? Alguien a quien le funcione bien?:star2::encouragement:

Primero gánate la confianza del usuario; muy pocos van a comprarte a la primera, y menos directamente desde instagram.

Ofréceles valor, que sepan que sabes del tema y gánate su confianza. No es nada más enviarlos a una página de venta así por así.

Los usuarios no son tontos, o dime tú, ¿cuándo has comprado algo sólo porque lo viste en Instagram y sin saber nada más?

Podrias probar enviando ese trafico de Instragram a un articulo donde hagas review del producto que estas vendiendo y entre el articulo poner tu link de afiliado, es solo una idea podrias pulirla mas.

Para que funcione ClickBank y cualquier programa de afiliados es fundamenta tener un embudo de venta y un autoresponder con 2 o 3 semanas de emails. Aún así no es fácil lograr la conversión.

el tema es debe ser gente totalmente interesada eso de posiblemente interesada no sirve... porque aun la gente interesada no compra. no pierdan el tiempo poniendo publicidad en sus blogs o en spam masivo. deben ir por su publico objetivo. comprando anuncios gastando pasta o haciendo spam segmentado eso tan abierto no le sirve a nadie.

Amigo yo hace varios años usé clickbank, no obtuve grandes ganancias, pero si lo suficiente para darme algunos lujos. Y lo que te puedo recomendar es que no uses instagramni facebook, eso no funciona, puedes tener miles de fans interesados en la temática pero es mentira nadie va comprar algo así por así. Lo mejor es crear un blog y ganarse la confianza publicando buen contenido. Del tráfico orgánico es de donde vienen las ventas más que todo.

¿A que idioma te estas dirigiendo?
Pregunto esto, ya que el proceso de venta es muy diferente si tu mercado es anglo o hispano por ejemplo, en mi experiencia el mercado ingles vive con la tarjeta de crédito en la mano y sus compras son por impulso, mientras que los hispanos requieren de mas intentos de venta para que se decidan a comprar, y me refiero a VENDER, no ofrecer un producto y esperar a que lo compren.

A vender me refiero a trabajar de manera correcta tu embudo de ventas, el proceso que da resultado es el siguiente:

1. Visitantes Curiosos los debes convertir en Vsitantes interesados en tu contenido (En tu contenido NO en los productos que estas promocionando)
2. Los visitantes los debes convertir en Amigos para ganar su confianza
3. Los Amigos en clientes
4. y los clientes en clientes frecuentes

Espero haber ayudado!

Interesante punto de vista, a probar! Gracias🙂

Con un buen funnel de conversión es mejor , a veces las landing de los vendedores no son muy llamativos y la gente no compra

Con un buen funnel de conversión es mejor , a veces las landing de los vendedores no son muy llamativos y la gente no compra

Te quiero mandar PM por lo de tu dirma pero dice que tienes la bandeja llena

Y porque le dieron Ban al usuario que inicio esto? Ofrecia un metodo CPA que segun muy bueno y en linea pero desaparecio, lastima por cursos fantasmas

Si me funciona pero con tráfico de facebook, pero hay que hacer mucho monitoreo a la campaña porque en un descuido te consume todo tu saldo :ambivalence:

con trafico organico de instagram bien segmentado, contenido de calidad y sin spamear si funciona pero toma tiempo.