- Desde
- 29 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡HOLA AMIGOS DEL FORO°!
Hola, tengo una gran duda, muchos dicen que con las visitas que tengo era para generar al menos dos dolares, yo hice la pregunta en un foro de adsense y no sé si me quieren trolear, soy nuevo en esto, por eso pido compresión a la hora de comentar. Pues lo único que he cobrado fueron 100 dolares y eso porque preste mi cuenta.
No lo volví hacer porque gracia a Dios alguien de este maravilloso foro me "regaño" y me dijo que NO lo hiciera. No digo el nombre para evitar malos entendidos. Pero estoy infinitamente agradecido por enviarme ese mp.
¿Cómo anda mis anuncios?

Screenshot by Lightshot
Gracias por los que se tomaron el tiempo de comentar, si ven algo que deba mejorar me dicen por favor...
Hola, tengo una gran duda, muchos dicen que con las visitas que tengo era para generar al menos dos dolares, yo hice la pregunta en un foro de adsense y no sé si me quieren trolear, soy nuevo en esto, por eso pido compresión a la hora de comentar. Pues lo único que he cobrado fueron 100 dolares y eso porque preste mi cuenta.
¿Cómo anda mis anuncios?

Screenshot by Lightshot
Gracias por los que se tomaron el tiempo de comentar, si ven algo que deba mejorar me dicen por favor...
Última edición: