Cómo mejorar las visitas de mi web de series

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, necesito su ayuda o alguien que pueda ayudarme, tengo una web de series online en dooplay, pero ya llevo 2 años y no subo mas de 1400 visitas al dia y genero apenas con adfly 0.40 usd al dia (ajuste solo saltar publicidad), no coloco popunders o pop ya que google bloquea los pops. Apenas con eso pago el hosting.

No le veo futuro a esto, ingreso contenido diario y no aumentan las visitas. Al publico latino no le gusta el cpa, ya lo he probado y no genero en cpa, solo impresiones.

Hola amigos, necesito su ayuda o alguien que pueda ayudarme, tengo una web de series online en dooplay, pero ya llevo 2 años y no subo mas de 1400 visitas al dia y genero apenas con adfly 0.40 usd al dia (ajuste solo saltar publicidad), no coloco popunders o pop ya que google bloquea los pops. Apenas con eso pago el hosting.

No le veo futuro a esto, ingreso contenido diario y no aumentan las visitas. Al publico latino no le gusta el cpa, ya lo he probado y no genero en cpa, solo impresiones.

Es mejor de película

solo tienes de descarga no usas para ver ?

dos años y no avanzas de eso? si we tienes que dejarlo prueba otra cosa porque estas perdiendo el tiempo

Hay mucha competencia en ese nicho.

Yo estoy haciendo 1 euro diario con una web de cine, música y libros que lleva 2 meses aon Adsense y que lancé hace 4 meses.

Tengo 5 meses con una web de series y ya tiene 5k diarios, y con popads hago 3 diarios, algo estas haciendo mal, aplica Seo

en el warez no debes de vivir del buscador o las visitas orgánicas, la formula en ese nicho es llevar trafico artificialmente y con un buen engagement y una personalidad de pagina y nombre te vas a hacer de usuarios que concurran tu web para ver sus series, así de poco en poco vas a aumentar usuarios hasta que tengas una buena base de los mismos y es entonces cuando la web va a crecer sola a base de seo y encriptacion de enlaces.
hay infinidad de formas para llevar usuarios
- canales de telegram
- redes sociales como vk
- grupos de facebook
- foros warez
- enlaces de afiliación en tu web, tu pones un anuncio de una web y ellos ponen uno de la tuya, solo asegúrate de que tu web sea mejor que la de ellos
Y sobre todo aprende de tu competencia (que es mucha) y solo toma lo mejor, en tu nicho es super importante que actualices al momento de que puedas obtener un estreno y sobre todo apunta tu web a ver online en móvil, que es donde mas futuro hay.

Hola yo he probado con varios sitios web y me ha resultado el posicionamiento de películas por lo menos uno de mis sitios web es https://www.cuevana2.online/, la recomendación que doy es que no llenes el sitio de publicidades porque sino la gente no lo visitará más.

Desde mi punto de vista, las series es rentable si tiene la opción para ver online. dos años y no crece esta claro que es un fracaso o algo estas haciendo muy mal con tu web.

Ya no es rentable y yo no visitaria si llenan la publicidad en la web.

Quizás estás haciendo mal el SEO, tuve una web de películas hace 3 años y tampoco no funcionaba por falta de tiempo.

Mi web generaba antes un promedio de 12-15USD por día. Luego vino el algoritmo de Google BERT y me destruyó mi posicionamiento. Ahora sólo genero 1-2USD diarios. Sin embargo nunca descuido el SEO. A pesar de la bajada no me he rendido. Pero como dijo alguien antes aquí, también tienes que esforzarte mucho en redes sociales para hacerla conocida y ofrecer una EXCELENTE experiencia de usuario.

gracias por sus respuestas, tengo una web bloqueda por facebook y tambien los pop estan bloqueados por google, actualmente uso otra web con el mismo contenido. pero igual no crece mas.

Algun profesional que me ayude en el seo?

gracias por sus respuestas, tengo una web bloqueda por facebook y tambien los pop estan bloqueados por google, actualmente uso otra web con el mismo contenido. pero igual no crece mas.

Algun profesional que me ayude en el seo?
Cual es tu web

dos años y no avanzas de eso? si we tienes que dejarlo prueba otra cosa porque estas perdiendo el tiempo
Lol para comentar eso no comentes nada...

Para el autor del tema: Trata de agregar un valor diferencial a tu página amigo, podrías agregar reseñas chistosas, calificación, sistema de comentarios para que las personas se animen a ir a tu web sobro otra web online de películas que ya esté establecida como Cuevana2. Trata de darle alcance en grupos por redes sociales para darte a conocer y si es buena, la publicidad de boca a boca hará el resto. Suerte

Atrás