Como mejorar las visitas en mi blog?

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
Hola amigos! antes q nada gracias por el espacio, ahora vamos al punto, tengo un blog de recetas de cocina, se llama Enlace eliminado el tema es q recien empiezo pero no puedo posicionar, cuales serian los consejos q me dan para ir mejorando y empezar a aparecer en buscadores. Se me complica mucho al lsaber poco y nada de posicionamiento, por otro lado la pagina cuenta con una pagina en facebook de 2000 fans, pero no consigo plasmar esas visitas, en q estoy fallando?
Saludos

Compra algunas reseñas, enlaces, banners, si quieres puedes contratar a alguien para que te cree backlinks. Y busca una buena palabra clave para posicionar, supongo que "recetas de cocina" ya esta demasiado competida.

Además crea artículos de la mejor calidad que puedas, tienen que ser mejores que los de tu competencia, optimiza todo lo que puedas dentro de tu web y por supuesto luego puedes comenzar a hacer lo que arriba te dice mi amigo Cank, saludos, suerte y ojalá consigas lo que estás buscando.

Compra algunas reseñas, enlaces, banners, si quieres puedes contratar a alguien para que te cree backlinks. Y busca una buena palabra clave para posicionar, supongo que "recetas de cocina" ya esta demasiado competida.
Seria buenisimo, pero no se como hacerlo, vi una parte de negocios aqui en el foro, bah en algunas firmas pero cuando quiero entrar me dice q no tengo permisos. Con lo de recetas de cocina estoy viendo ese tema justamente.
Además crea artículos de la mejor calidad que puedas, tienen que ser mejores que los de tu competencia, optimiza todo lo que puedas dentro de tu web y por supuesto luego puedes comenzar a hacer lo que arriba te dice mi amigo Cank, saludos, suerte y ojalá consigas lo que estás buscando.
Muchas gracias por tu buena onda, saludos!

yo NO soy un experto en SEO pero estoy contratando servicios de enlaces, y de optimización desde hace un tiempo, las cosas han mejorado mucho, ya hasta recibi mi primer pago de Google, la cosa creo es no desesperarse y no abandonar los blogs, en cuanto a tu sitio se ve bien y aunque competido tienes muchas posibilidades

suerte!

Para entrar a la zona de negocios necesitas tener mínimo 30 mensajes en el foro y 30 días desde tu registro.

Para entrar a la zona de negocios necesitas tener mínimo 30 mensajes en el foro y 30 días desde tu registro.
No lo habia tenido en cuenta, creia q podia verlo de todas maneras. Gracias!

yo NO soy un experto en SEO pero estoy contratando servicios de enlaces, y de optimización desde hace un tiempo, las cosas han mejorado mucho, ya hasta recibi mi primer pago de Google, la cosa creo es no desesperarse y no abandonar los blogs, en cuanto a tu sitio se ve bien y aunque competido tienes muchas posibilidades

suerte!
Muchas gracias hermano, q siga mejorando lo tuyo, abrazo!

yo también estaba por hacer la misma pregunta .
Saludos

yo también estaba por hacer la misma pregunta .
Saludos

Te he dejado un mensaje en tu blog proponiéndote enlazarnos mutuamente, ya me dirás.

Lo que más se recomiena es la compra de reseñas. Posicionar sitios de cocina es un poco dificil, estoy en la misma situación, aunque tengo otros sitios.

Veo que tienes 2700 fans en tu página de fb, sin embargo, no son muchos los "me gusta" que hay debajo de tus artículos. Quizá se han conseguido teniendo en cuenta más la cantidad que la calidad. Si no lo haces, comenta en muros de tu misma temática dejando enlaces a tus artículos. Otra cosa, en la página principal del blog, veo que los extractos sólo son titulo y foto... intenta añadir algo de texto relevante.

Saludos...

Te he dejado un mensaje en tu blog proponiéndote enlazarnos mutuamente, ya me dirás.
Hermano dejame un mp con gtalk o messenger asi nos conmunicamos, abrazo!

Lo que más se recomiena es la compra de reseñas. Posicionar sitios de cocina es un poco dificil, estoy en la misma situación, aunque tengo otros sitios.
Pero a quien se los compro? ese es el dilema
Saludos

Despues de mucho tiempo de haber abandonado esto puedo decir que estoy muy contento con los resultados del bl0g, gracias a todos por sus criticas constructivas
Saludos

Atrás