Cómo mejorar los anuncios en mi sitio de juegos

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
holi tengo ya adsense instalado en mi blog hace un par de dias.. pero los anuncios no esta optimizados, no puede ser que en mi sitio de juegos me aparezcan anuncios de mayonesa( por decir algo, un limite, asi se entiende).

soy nuevo en esto de los sitios de juegos. lo que no entiendo es como hacer para que aparezcan anuncios relacionados con la temática. osea mis entradas tienen el juego, una imagen y a lo mucho 30 caracteres explicando de que se trata y aparece una vez la palabra clave.

mi pregunta es: como hicieron todos aquellos que alguna vez tuvieron o tienen un sitio de juegos, para que los anuncios hablen de juegos y no de yogur batido?

saludos espero una respuesta.

Lo mismo me pasaba a mis ajaj tienes que esperar un tiempo, ya después de estar actualizando el sitio, adsense se optimizara solo.
y posiblemente aun así seguiran saliendo los anuncios de yogur jaja ya que no son muchos los anuncios de juegos.
A y también debes de tener visitas para que se optimice.

Suerte 😀

gracias david... pero hay alguna otra respuesta?

Los Resultados que arroja Adsense son relacionados a la busqueda del usuario osea que si tu buscas ropa de chicas te saldran anuncios de ropa de chicas en algun sitio de otra tematica me explico?

Si el usuario llega a tu sitio buscando juegos gratis le saldran anuncios relacionados con juegos 🙂 ahora si quedo claro?

si te salian anuncios de mayonesa es por qe buscastes mayonesa en google 😛 :encouragement:

Atrás