¿Cómo mejorar los bloques publicitarios en mi sitio web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, desde hace unos días vengo cambiando todos los bloques que me dan poco rendimiento en mi sitio web por otros nuevos.

Hoy esto revisando y los bloques adaptables en la parte superior de los posts no dan ni para pipas.

¿Por qué otros bloques podría cambiarlos?

Espero vuestros consejos.

(nota - en la parte inferior cambié adaptables por adatpables con links y mejoraron los ingresos en esa zona).

Debajo del titulo si o si coloca un adaptable x mas que no rinda nada x q sino adsense te mandara una advertencia si pones de otro tamaño x q en moviles hace que se tengan que desplazar hacia abajo para ver el contenido.

Luego tengo 3 mas de 336 x 280 (al medio, uno ante parrafo final y otro al final del texto) y uno lateral de 300 x 600

Funcionan bastante bien dentro de la miseria que esta pagando adsense hoy dia.

Hola [MENTION=80994]Andyman45[/MENTION]

La mayoría de anuncios los tengo desactivados en móviles, aunque en ocasiones dan algo de dinero en otras ocasiones no dan ni para churros. Así que sólo tengo algunos activados, igualmente puedo poner uno diferente para móviles.

Pero para PC los adaptables no me están generando prácticamente nada.

Vamos, que para mí es más rentable eliminarlos si no encuentro una opción mejor...

Hola [MENTION=80994]Andyman45[/MENTION]

La mayoría de anuncios los tengo desactivados en móviles, aunque en ocasiones dan algo de dinero en otras ocasiones no dan ni para churros. Así que sólo tengo algunos activados, igualmente puedo poner uno diferente para móviles.

Pero para PC los adaptables no me están generando prácticamente nada.

Vamos, que para mí es más rentable eliminarlos si no encuentro una opción mejor...

Claro, x ahi si no te suma casi nada te combiene ponerle en lugar del anuncio la cajita de alguna fanpage asi conseguis mas seguidores.

Medio me ha funcionado probar nuevos formatos en otra zona... pero es que no se me ocurre qué poner ahí arriba... [MENTION=80994]Andyman45[/MENTION]

Atrás