Las Mejores Ubicaciones y Bloques Publicitarios del 2018

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Utilicemos este tema para compartir cuales son los mejores bloques y ubicaciones en este nuevo año 2018.

Depende de cada web, cada theme y cada temática
Yo siempre recomiendo hacer caso a las optimizaciones que te recomienda el propio Adsense

yo creo que depende las ofertas publicitarias que tengas, fijate en la nomina de anunciantes de cada dia, y si hay muy acordes a tu tematica le pongas un adaptable en el cuerpo del post por una altura considerable...para darle mayor visibilidad... si hay mas anuncios institucionales , o los que nadie haria click aunque nos apuntaran con un misil nuclear,, no es necesario dar un espacio sobredimensiionado

y los que mas dan son siempre los mismos formatos... 320 x y os adaptables ..ambos casos imagen y texto... al menos esa es mi experencia

saludos

Depende pero a mi siempre me ido bien en mis web los bloques de cabecera me generar bien ese bloque hay !!:encouragement:

Depende de cada web, cada theme y cada temática
Yo siempre recomiendo hacer caso a las optimizaciones que te recomienda el propio Adsense

Muy de acuerdo contigo. A mi me funciona muy bien el bloque 280 x 336 después del primer párrafo y el bloque de enlaces entre los párrafos.

Atrás