AdSense ¿Cómo mejorar los ingresos de Adsense en mi sitio de ocio?

• Autor Autor morkotopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
morkotopo

morkotopo

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola, mi consulta es simple, por lo que me comentaron adsense paga mas a las webs de noticias que a las de ocio o entretenimiento. Creo que es asi, pero hay mucha diferencia? hay alguna manera de lograr que pague mejor ya que paga una miseria en mi web de ocio. Estuve pensando la posibilidad de una web de noticias a la cual enviarle trafico para ver si paga mejor, pero antes decidi consultarles. Desde ya muchas gracias si pueden ayudarme como también si pueden recomendarme alguna otra alternativa a adsense que pague bien les agradeceria.

Saludos

¿Enviarle tráfico? Eso no está permitido en AdSense, si lo haces te cerrarán la cuenta :fatigue:

Yo creo que depende de las visitas que logres, conozco de webs de ocio que tienen muchas visitas y por ende muchas ganancias

¿Enviarle tráfico? Eso no está permitido en AdSense, si lo haces te cerrarán la cuenta :fatigue:
Cuando hablo de enviarle trafico, me refiero a enviar con una web trafico a otra web. Eso si se puedo, lo que no se puede es enviarle trafico a los banners de adsense sin nada mas. Sino no existiria la publicidad, ya que tus banners lo que hacen es eso, enviarle trafico a otro sitio.

- - - Actualizado - - -

Yo creo que depende de las visitas que logres, conozco de webs de ocio que tienen muchas visitas y por ende muchas ganancias
Tu crees que a mayor volumen de trafico los pagos de adsense son mejores? es decir, en tu sitio ponen campañas mejores pagas?

Lo que paguen dependera de la tematica y de las palabras por ls que entran a tu sitio principalmente. No es lo mismo noticias de la farandula que noticias sobre seguros.

- - - Actualizado - - -

Lo que paguen dependera de la tematica y de las palabras por ls que entran a tu sitio principalmente. No es lo mismo noticias de la farandula que noticias sobre seguros.

Cuando hablo de enviarle trafico, me refiero a enviar con una web trafico a otra web. Eso si se puedo, lo que no se puede es enviarle trafico a los banners de adsense sin nada mas. Sino no existiria la publicidad, ya que tus banners lo que hacen es eso, enviarle trafico a otro sitio.

Una cosa es AdSense y sus políticas y otras cosa es que exista la publicidad, AdSense hace lo que quiere y sus políticas son claras, en fin, sólo te lo digo

Los anuncios Google no pueden aparecer en páginas que reciban tráfico de determinadas fuentes. Por ejemplo, los editores no pueden participar en programas que ofrezcan remuneración a cambio de clics, enviar correos no deseados ni mostrar anuncios como resultado de las acciones de una aplicación de software. Asimismo, los editores que hagan uso de la publicidad online deben asegurarse de que sus páginas cumplen con las Directrices de calidad para páginas de destino de Google

De igual forma hay que andar alerta :fatigue:

Mira, puedes utilizar la siguiente herramienta para saber el CPC de cualquier palabra clave, en cualquier idioma.

Entra en #1 Keyword Software & Keyword Tool for Keyword Research & Tracking

Introduces la palabra clave, el pais, y te mostrará a cómo se está pagando esa palabra clave y todas sus variantes.

Espero que te sea útil

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Mira, puedes utilizar la siguiente herramienta para saber el CPC de cualquier palabra clave, en cualquier idioma.

Entra en http://www.keywordspy.com/

Introduces la palabra clave, el pais, y te mostrará a cómo se está pagando esa palabra clave y todas sus variantes.

Espero que te sea útil

Un saludo

No tiene nada de malo poner un banner a otra web, no es lo mismo que comprar trafico que es lo que penaliza realmente.

Espero que te sea útil

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Espero que te sea útil

Un saludo

Muchas gracias, pero la idea es enfocarse en el trafico y en el contenido, que el resto lo haga adsense, se entiende? no podes desarrollar contenido en base a como se paga en ese día, distorsiona todo.

Mi sugerencia era solo para que supieras que tipo de nicho es mejor pagado, ya que casualmente, el nicho que tu estas utilizando es de los que peor paga Adsense.

Un saludo

Tampoco me deja crear una cuenta de adsense, no se que le pasa a google, esta mas dictador que nunca.

Google es el poderosos aqui tienes que tener visitas de google o redes sociales si no ban

Atrás