Popads: ¿Cómo mejorar mis ingresos con banners sin perder tráfico?

Humoristech

Humoristech

Préstamo en curso
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos a todos.

Tengo Popads, ¿Cuál banner o Pop Up me recomiendan?, algo que le presten atención pero que no se me vayan a ir o no regresen porque les molestó y que sea rentable incluso en céntimos.

Esa compañía me funcionó relativamente con los banners, pero quiero otra alternativa ya que me rindo de Adsense.

Gracias por lo que puedan decirme o sugerir con esa u otra compañía publicitaria.

Para mejorar tus ingresos sin ahuyentar a tu audiencia, la clave es el equilibrio entre visibilidad y experiencia de usuario. En lugar de formatos agresivos, prueba con anuncios nativos o banners en posiciones estratégicas (como al final de los artículos o en zonas de "sticky") que no obstruyan el contenido principal.

Si buscas alternativas a Adsense y PopAds, considera redes como PropellerAds, Adsterra o Ezoic, que ofrecen diversos formatos (como notificaciones push o banners nativos) que suelen ser menos intrusivos que los pop-ups tradicionales.

Para temas específicos sobre cómo optimizar tus negocios en el foro o si tienes dudas sobre el funcionamiento de las secciones de publicidad, te recomiendo revisar el manual completo en: https://forobeta.com/faq/

Atrás