¿Cómo mejorar los ingresos de mi web de juegos?

• Autor Autor Yaiza25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yaiza25

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, quería pedir consejo a la gente que trabaja con adsense.

Os cuento, tengo una web de juegos con aproximadamente 1.000 visitas al dia y solo consigo hacer 1€/dia.

Me parece muy poquito, porque tengo además sobre 2000 impresiones. Quería saber si no tengo bien optimizado los anuncios o si se debe a otro tipo de problema.

La web en cuestión es juegostt.com

En las páginas individuales de los juegos agrega un bloque cuadrado de AdSense arriba del juego (no en el frame de precarga), separado al menos 150 pixeles. Quedaría el bloque de AdSense arriba, siempre a la vista, y más abajo el juego.

Te van a aumentar los clics seguramente, lo digo por experiencia y porque así lo tienen la gran mayoría de los sitios.

También le cambiaría los colores a los banners ya existentes.

¿Haces intercambios? tengo varios sitios de juegos flash y me gustó el tuyo, si haces te contacto por privado.

Me gustó mucho la plantilla y el sitio en general, el problema con los ingresos es que los anuncios están casi escondidos.
Arriba de cada juego cuando cargue deberías añadir un anuncio de los grandes, no estoy seguro si para esa temática será mejor gráfico o de texto , ahí deberías probar.
Con ese nuevo anuncio arriba (no en el frame) van a aumentar considerablemente los clicks.

Saludos.
Hola que tal, quería pedir consejo a la gente que trabaja con adsense.

Os cuento, tengo una web de juegos con aproximadamente 1.000 visitas al dia y solo consigo hacer 1€/dia.

Me parece muy poquito, porque tengo además sobre 2000 impresiones. Quería saber si no tengo bien optimizado los anuncios o si se debe a otro tipo de problema.

La web en cuestión es juegostt.com

En las páginas individuales de los juegos agrega un bloque cuadrado de AdSense arriba del juego (no en el frame de precarga), separado al menos 150 pixeles. Quedaría el bloque de AdSense arriba, siempre a la vista, y más abajo el juego.

Te van a aumentar los clics seguramente, lo digo por experiencia y porque así lo tienen la gran mayoría de los sitios.

También le cambiaría los colores a los banners ya existentes.

¿Haces intercambios? tengo varios sitios de juegos flash y me gustó el tuyo, si haces te contacto por privado.

Hola, pues muchas gracias a los dos por los consejos, probaré a ver.... con respecto a los intercambios, en esta web no voy hacerlos en el index. Tengo el apartado de enlaces, solo haría ahí.

Webs amigas de juegostt.com

Para anotarse: JuegosTT.com - Herramientas para webmasters

Decir también que es programación propia, solo hay un sitio más con la misma, pero yo la modifiqué bastante. El diseño es único también.

Atrás