Cómo mejorar los ingresos de mi web en Adsense

• Autor Autor Dany555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cambia por una plantilla mas limpia sin tanto distractor estilo geneis framework y que los anuncios sean los distractores, como dicen los compañeros de velocidad y para esta en un semi dedicado no aguanta no vale la pena,
En resumen
1. cambio inmediato de tema x 15 dias minimo
2. eliminar distracotores en la primera parte de la web
3. testear la velocidad y compresion de imagenes

suerte pana :star2::encouragement:

Has revisado las palabras claves que utilizas? es rato que con tantas visitas ni el CTR ni el CPC suban. La plantilla es buena, yo la utilizo. Haria prueba con los anuncios. Ponerlos en medio del post, debajo del titulo y asi. Suerte!

Revisa el tema de moviles

Pues que te digo, todo lo que dicen los demás usuarios es cierto, ese tema te gasta demasiados recursos por las imágenes y todo lo que se muestra.

Yo manejo una temática parecida y también tengo su fanpage con muchísimo alcance y mi problema era el mismo un ctr muy bajo pero cambie de tema apenas hace una semana y esta subiendo muy bien pero como la mayoría de usuarios que entran a tu pagina son los mismos ya saben donde esta la publicidad y no le dan click, yo comencé a ver clicks cuando las visitas (usuarios nuevos) son e otros lados y no de la misma fanpage, por eso estoy a favor del SEO.

Pues que te digo, todo lo que dicen los demás usuarios es cierto, ese tema te gasta demasiados recursos por las imágenes y todo lo que se muestra.

Yo manejo una temática parecida y también tengo su fanpage con muchísimo alcance y mi problema era el mismo un ctr muy bajo pero cambie de tema apenas hace una semana y esta subiendo muy bien pero como la mayoría de usuarios que entran a tu pagina son los mismos ya saben donde esta la publicidad y no le dan click, yo comencé a ver clicks cuando las visitas (usuarios nuevos) son e otros lados y no de la misma fanpage, por eso estoy a favor del SEO.

El tema tiene 1 mes de haberse cambiado antes tenía el Sahifa y varios me recomendaron el tema actual por eso hice el cambio, y se me desconfiguro todo el contenido durante el cambio, me llevo bastante tiempo poner todo de nuevo en su lugar... Y sí, los visitantes son casí lo mismo, por eso que también de manera paulatina compro menciones en fanpage para que lleguen nuevas visitas, como lo menciono he sigo el consejos de varios compañeros, en lo único que no he invertido es en Seo.

El tema tiene 1 mes de haberse cambiado antes tenía el Sahifa y varios me recomendaron el tema actual por eso hice el cambio, y se me desconfiguro todo el contenido durante el cambio, me llevo bastante tiempo poner todo de nuevo en su lugar... Y sí, los visitantes son casí lo mismo, por eso que también de manera paulatina compro menciones en fanpage para que lleguen nuevas visitas, como lo menciono he sigo el consejos de varios compañeros, en lo único que no he invertido es en Seo.

Tienes que revisar porqué está ocupando más de 10 megas una sola página. Es una exageración. Y creo que es el principal problema que tienes. El resto puede llegar a funcionar de forma aceptable creo yo, si eliminas ese problema.

Pues entonces puede ser mala suerte o toda la gente que entra sabe que es publicidad y no le dan click, igual intenta con algunas reseñas en sitios con temática parecida (es mi consejo).

- - - Actualizado - - -

También tienes que hacer pruebas y pruebas y pruebas para ver que te funciona mejor por que no a todos nos va igual

he notado algo en tus anuncios son muy timidos en la pagina principal. como si los quisieras esconder. usa otro tamaño y formato. (con imagen) :encouragement:

Pues hay que aprender de todo lo que te aconsejan, yo de varios de los consejos que te han dado a ti, los estoy poniendo en práctica, por que el CTR de mi web había caido en picado... y voy a tratar de subirlo por que con algo tan bajo.. no voy bien, además el consejo del peso de la página, hay que hacer todo lo posible para que cargue rápido, la mia la he bajado de 10 segundos a 4-6 y aun me queda trabajo por hacer...

¿Has pensado en un compresor de imágenes? o en ¿poner las imágenes con la dimensión exacta acorde a tu tema? Quiero decir, si tu tema no pone imágenes de más de 600px, pues no pongas imágenes de 900px... no sé si me explico...

¿Podrías mantenernos informados de tus avances y en cómo los has logrado? Así los que tengamos dudas o problemas similares, podremos solventarlos gracias a tu colaboración.

Saludotes!!

Dani555, la verdad es que como dice BlogsPopuli, tu CTR es demasiado bajo. Yo te aconsejo que antes de cambiar nada, instales un mapa de calor con https://www.hotjar.com/ para monitorizar a la gente que entre en tu web y ver qué hacen: si mueven el ratón por dónde deberían, si pinchan donde deberían, etc. así harás los cambios sobre seguro. Hotjar tiene una modalidad gratis, así que vale la pena probarlo.

Deberias usar mas los bloques de enlaces, dan un ctr muy bueno en moviles. Prueba a ubicarlos debajo del logo, como si fuera un menu.

Atrás