Cómo mejorar los ingresos en AdMob con anuncios intersticiales

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del foro han pasado ya como 40 días desde que cree una app con muy buenas descargas pero el ecpm por el suelo a pesar de que incluso hay usuarios de USA, es normal estás ganancias? Solo tengo un anuncio el intersticial, me recomiendan pasarme a Facebook ?

Estos son los ingresos de 1 día.
IMG-20200509-WA0030.webp

Si esta un poco bajo el CPM, la mayoria de tus visitas son de que pais?

Y por que solo tienes intersticial?

mi eCPM

USD0.72

Si esta un poco bajo el CPM, la mayoria de tus visitas son de que pais?

Y por que solo tienes intersticial?
De Colombia México Perú Ecuador y Estados Unidos, porque la app la usan mucho y no quiero molestar los usuarios y que terminen desinstalando la app quiero manejar el mínimo de anuncios

De Colombia México Perú Ecuador y Estados Unidos, porque la app la usan mucho y no quiero molestar los usuarios y que terminen desinstalando la app quiero manejar el mínimo de anuncios

Y desde cuando te empezo a bajar? o siempre ha sido asi?

A muchos nos ha bajado los ultimos meses, motivo de la baja de anunciantes por el tema virus.

Por cierto, puedes colocar banner que no es tan invasivo, y el intersticial no tan recurrente, y un nativo en un sitio que no moleste, aumentaran tus ganancias.

cuanta intalacion tiene tu app bro ?

Las ganancias empezaron a bajar a la semana y media en que se creó osea hace unos 30 días, la app tiene 60k instalaciones, voy a intentar agregarle más anuncios

veo un poco bajas las ganancias

eso son tus ganancias del dia verdad?

Si es al día no me parece tan mal como está todo ahora

Las ganancias empezaron a bajar a la semana y media en que se creó osea hace unos 30 días, la app tiene 60k instalaciones, voy a intentar agregarle más anuncios
Creo que también podría deberse al tema del coronavirus. Desde abril que a muchos les han bajado las ganancias debido a la falta de anunciantes.

Atrás