¿Cómo mejorar los resultados de mis campañas de Facebook Ads?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a mediados de abril hice una campaña en facebook ads y me resulto muy buena ya que inverti solo 2 dolares y gane como 20 dolares pero en otras que he realizado he ganado menos, a que se debe? sera a la tematica de mis publicaciones o segmentacion o algo asi? saludos!

Nuncan entendí como monetizan el trafico de facebook ads

Supongo que monetizan con AdSense en el sitio web destino de la publicación.

TODO está en la segmentación y lo atractivo/rival que sea el contenido, no puedes explotar el mismo vídeo/imagen/post para siempre y ese es un gran problema ya que hay que tener creatividad para saber a qué pagarle publicidad.

a veces no entiendo hay dias que corriendo la misma campaña logro mas visitas y otros dias no alcanzo ni la mitad, y teniendo la misma segmentacion y presupuesto, es por eso mi duda

Yo le he batallado mucho con la publicidad en Facebook Ads, no logro encontrar la segmentación perfecta para las publicaciones. ¿Alguna consejo?

a veces no entiendo hay dias que corriendo la misma campaña logro mas visitas y otros dias no alcanzo ni la mitad, y teniendo la misma segmentacion y presupuesto, es por eso mi duda

Y es campaña dirigida a un publico especifico?

Ingenio y creatividad, Si entiendes como funcionan las personas tienes un 89% del mercado para ti!
Los otros 20% tiene que ver mucho la forma como haces las campañas el tipo de publico el pais, detalles que tienes que aprender a configurar en tu fbs!

Nuncan entendí como monetizan el trafico de facebook ads

mas directamente una entrada con cierta publicidad en algunos casos. que sepan cuanto generaras... hay muchas campañas en el fb propias y ajenas. tambien puede ser solo visitas y que le dieran buenos ingresos.... nadie revelara sus secretos. pero mas me inclino por la primera...

Dieselboy69 estimado una consulta:

Cuando lanzabas tu campaña, que anunciabas:
Promocionabas tus publicaciones?
Clics a tu sitio web?

Porque acabo de lanzar una campaña y con 2$ a lo mucho llego a 4 mil de alcance y 198 clic y en ganancias, no lo vi.

No pido que me revelen un secreto, simplemente un ejemplo práctico de como se hace? Utilizan una campaña de facebook ads para enviar tráfico a una web y esa web la monetizan con CPA?

No pido que me revelen un secreto, simplemente un ejemplo práctico de como se hace? Utilizan una campaña de facebook ads para enviar tráfico a una web y esa web la monetizan con CPA?

ni yo amigo. se pero si dicen genera asi. sera eso que el enlace debe tener algún tipo de publicidad en el medio.. por interno te digo de uno...

Bueno se supone que este foro es para compartir y aprender , y si no enseñan o comparten no veo el propósito de que exista un foro como este .