Cómo mejorar tus resultados con Adsterra en tu página de descarga

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien más tiene buenos resultados con esta red publicitaria?

Screenshot_20221030-190837_(1).png
Para tener estos resultados hago lo siguiente: primero adsterra funciona mejor en página de descarga, aceptan cualquier tipo de página, pero las de descarga suelen tener mejores resultados. Segundo solo usa publicidad pop under, los demás tipos de publicidad como los banners no pagan nada y lo único que harán es afectar tu cpm. Tercero no pongas el script de publicidad en tu página principal. en mi caso yo tengo una página secundaria dónde pongo los enlaces de descarga y si las personas quieren acceder a ellos tendrán que hacer clic desde la página principal, de esa manera no afectó al SEO porque la publicidad de ventanas emergentes es muy invasiva y eso es todo.

Última edición:
Felicidades por tus ingresos amigos usar Adsterra pide muchos requisitos para ser admitió nuestro blog? ya que tenga pensado desarrollar un blog y me gustaría utilizar Adsterra como método de monetización, en base tu experiencia vale la pena la creación de blog en la actualidad?

Buenísimo! Que formato usas?

Felicidades por tus ingresos amigos usar Adsterra pide muchos requisitos para ser admitió nuestro blog? ya que tenga pensado desarrollar un blog y me gustaría utilizar Adsterra como método de monetización, en base tu experiencia vale la pena la creación de blog en la actualidad?
Incluso te aceptan sin web, no hay muchos requisitos, pero debes tener en cuenta que ADSterra paga mas por CPM que por CPC asi que si vas a hacer un nicho del tipo adsense no le vas a sacar la misma rentabilidad, necesitas algo que genere mucho tráfico, así que es una buena alternativa por ejemplo para Warez. Pero aceptan casi cualquier web, incluyo si es creada en blogger.

Incluso te aceptan sin web, no hay muchos requisitos, pero debes tener en cuenta que ADSterra paga mas por CPM que por CPC asi que si vas a hacer un nicho del tipo adsense no le vas a sacar la misma rentabilidad, necesitas algo que genere mucho tráfico, así que es una buena alternativa por ejemplo para Warez. Pero aceptan casi cualquier web, incluyo si es creada en blogger.
Gracias por el dato, estaba buscando algo asi como una alternativa Adsense y veo que Adsterra se adapta a lo que estoy buscando y mas que te permite cobrar los pagos con PayPal es un punto positivo, mi idea era un blog y que al año tener lo suficiente como pagar el hosting web

Eso me hace recordar que quería participar en el concurso de AdsTerra y aun no me puse en campaña! Alguien más está participando?

Es la que está publicitada por el foro no? Yo me hice a la idea de que no aceptarían Warez pero que bueno saberlo por si en algún futuro me animo a retomar algo ya que si encima aceptan blogger, pues mejor 🙂

Es la que está publicitada por el foro no? Yo me hice a la idea de que no aceptarían Warez pero que bueno saberlo por si en algún futuro me animo a retomar algo ya que si encima aceptan blogger, pues mejor 🙂
Sí, de hecho, lo que mejor monetiza es Warez porque es CPM, Adsense trabajo con CPC, asi que necesita un nicho que genera al menos 1k de páginas vistas diarias para sacarle money a adsterra por eso con warez va de lujo

Sí, de hecho, lo que mejor monetiza es Warez porque es CPM, Adsense trabajo con CPC, asi que necesita un nicho que genera al menos 1k de páginas vistas diarias para sacarle money a adsterra por eso con warez va de lujo
que es warez amigo?

cuantas visitas diarias tienes amigo? yo lo usaba y diario no generaba ni 1$, actualmente estoy usando solo exoclick nada mas con banners y estoy generando entre 4 y 5$ diario

Es mejor Exoclick que adsterra ?
la verdad no tengo ni idea, pero lo unico que puedo decir es que yo usaba adsterra y nunca llegue a generar ni 1$ diario en cambio con exoclick estoy haciendo mas de 4$ solo con banners y nativebanners, no se si es que estaba haciendo algo mal con adsterra tal vez mas adelante le de otra oportunidad y vuelva a usarlo a ver que tal me va..

la verdad no tengo ni idea, pero lo unico que puedo decir es que yo usaba adsterra y nunca llegue a generar ni 1$ diario en cambio con exoclick estoy haciendo mas de 4$ solo con banners y nativebanners, no se si es que estaba haciendo algo mal con adsterra tal vez mas adelante le de otra oportunidad y vuelva a usarlo a ver que tal me va..
Con cuanto de trafico mas o menos generas eso diario en exoclick?

cuantas visitas diarias tienes amigo? yo lo usaba y diario no generaba ni 1$, actualmente estoy usando solo exoclick nada mas con banners y estoy generando entre 4 y 5$ diario
Visitas únicas unas 6000 y pico al día, lo que me genera unas 12 o 13 mil impresiones diarias en adsterra.

Combinais adsterra/exoclick con Adsense o lo planteais como alternativa? Cuántos banners colocáis en la página para generar eso?

Atrás