Cómo mejorar métricas de pagespeed?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos. Cuales son las medidas típicas que se deben tomar para mejorar al máximo el rendimiento de una web y lograr las mejores métricas posibles?

Quedo atento a las respuestas

pagespeed es google... bien histerico XD... si pones adsense, pagespeed te dice que eso afecta y le baja el puntaje a tu sitio... es mismo de google y ellos mismos te tiran abajo...
Yo uso https://gtmetrix.com/ tenes un mejor paneo de tu sitio.

Fuera de eso, hay tutoriales en el foro para optimizar wp, y medio internet.

pagespeed es google... bien histerico XD... si pones adsense, pagespeed te dice que eso afecta y le baja el puntaje a tu sitio... es mismo de google y ellos mismos te tiran abajo...
Yo uso https://gtmetrix.com/ tenes un mejor paneo de tu sitio.

Fuera de eso, hay tutoriales en el foro para optimizar wp, y medio internet.
Una pregunta bro. Yo siempre uso PageSpeed, pero cuándo probe GTmetrix que ví que lo recomiendan mucho también, me di cuenta que no especifican los resultados según el dispositivo cómo lo hace PageSpeed que da los resultados según sea en PC o en móvil.

Los resultados que da, de que dispositivo serían?

Las imagenes deben ser livianas ,si es posible en el nuevo formato .webp
Usar un plugin de cache ,si usas apache o gnix W3Total cache y si usas Litespeed usarias LitespeedCache
Mimizar los archivos css y js
Minimizacion de html (depende)

Una pregunta bro. Yo siempre uso PageSpeed, pero cuándo probe GTmetrix que ví que lo recomiendan mucho también, me di cuenta que no especifican los resultados según el dispositivo cómo lo hace PageSpeed que da los resultados según sea en PC o en móvil.

Los resultados que da, de que dispositivo serían?
serian con chrome en pc. ya que para cambiar esos datos necesitas tener cuenta pro... pero hay otros tambien

yo deje pagespeed hace rato... pero sacando de lado que te baja puntaje con las cosas de ellos mismos, sirve...

serian con chrome en pc. ya que para cambiar esos datos necesitas tener cuenta pro... pero hay otros tambien

yo deje pagespeed hace rato... pero sacando de lado que te baja puntaje con las cosas de ellos mismos, sirve...
Aahh okey gracias. Y porque PageSpeed baja puntaje por tener Adsense en la web? Que sentido tiene??

Aahh okey gracias. Y porque PageSpeed baja puntaje por tener Adsense en la web? Que sentido tiene??
asi es google XD... segun ellos no tiene cache el javascript de adsense, retrasan la web, etc... ellos mismos se matan XD

CND Cloudflare?

CND Cloudflare?
claro si es posible usar cloudflare seria bueno con un plugin de cache tambien puedes conectarlo ,ademas que disminuye el gasto limite de transferencia de la banda que te asignaron

claro si es posible usar cloudflare seria bueno con un plugin de cache tambien puedes conectarlo ,ademas que disminuye el gasto limite de transferencia de la banda que te asignaron
y aumenta la seguridad del sitio, protegiéndolo contra ataques.

y aumenta la seguridad del sitio, protegiéndolo contra ataques.
claro la seguridad es otro punto a destacar en cloudflare ,pero para la velocidad con el nuevo protocolo http3 "h3" que todavía se esta implementando en algunos hosting compatibles

wprocket ayuda mucho

Atrás