AdSense Cómo mejorar mi bajo rendimiento en AdSense

• Autor Autor tyffosi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tyffosi

tyffosi

Delta
Verificación en dos pasos activada
46.475 Páginas vistas
287 Clics
0,62% CTR pág.
0,09 € CPC
0,57 € RPM pág.

Es normal tan bajo CTR?
A que se puede deber?

no es normal siendo un forobeta :witless: tendrías que colocar mejor los anuncios, aunque igual los tienes bien colocados, porque no sé tu url.

Se puede deber a la temática de tu web, según lo acostumbrados que estén tus lectores a la publicidad darán más o menos clics. Sinó siempre puedes probar a eliminar los anunciantes sin ninguna relación con tu sitio a ver si así mejora, o modificar la ubicación o tipo de anuncio..
Aún así tampoco lo veo tan bajo, me ha llamado más la atención el CPC, que si que lo veo especialmente bajo. Por experiencia, cuando he tenido un ctr bajo, al menos el cpc ha estado bastante bien..
Si dejas un enlace a la web en cuestión seguramente será más fácil que alguien te ayude..
Suerte!

El bajo CTR se debe a la plantilla de tu blog o a la temática que manejas, pero más que nada debe ser que tienes una plantilla tipo magazine o desordenada, o que no combinas bien los colores con los anuncios.

lo normal es que si no estan optimizados tu theme sea bajo, eso es normal.

Se debe a que tus anuncios no están colocados en lugares visibles para hacer clic. Tampoco hay que abusar.

Atrás