E
elfenny
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola, creo que a mayor visitas mayor probabilidad de registros creo que le mandare un mensaje a mi manager para que me ayude con esto, gracias por tu respuesta.¡Hola compañero!
A ver, Adjal trabaja con conversiones quiero decir, la cantidad de visitas que tenga no implica hacer dinero con ellas. Adjal paga por conversión es decir, por registros. Tiene muchas campañas diferentes que puedes aplicar según tu web y ver cuáles te irán mejor. Otra cosa, es muy importante también conocer las visitas. Si solicitas una campaña de España y tus visitas son de México aunque se registraran, no te contaría. Vigila esto. Cualquier duda, también puedes manifestarla al manager de la empresa. Son muy correctos, puntuales y contestan en una brevedad admirable. Un saludo.
Si, creo que devo informarme mas para crear buenas campañas, muchas gracias.Necesitas saber muchas cosas para ganar dinero con adjal. De donde proviene tu pais ? Despues la tematica de tu web despues usar openx para hacer campañas con banners geoip y muchas historias mas
Esta es mejor que adajal? no la conocia pera quiciera saber si has tenido mejores ganancias con infinity, saludos.Prueba con infinity adss
Muchas gracias, ya te he mandado unos datos, espero que con eso puedas ayudarme a crear una buena campaña, cualquier otra cosa me avisas.Buenos días, ya me he puesto en contacto contigo para revisar esa campaña y crear una que se ajuste lo máximo a tu web.
Un saludo.
Buenos días, ya me he puesto en contacto contigo para revisar esa campaña y crear una que se ajuste lo máximo a tu web.
Un saludo.
Buenas aleison, comentame por correo javier@adjal.com o agregame a skype javier.adjal y hablamos.
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?