AdSense Cómo mejorar mi contenido para ser aceptado en Adsense con pocas entradas

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, no se por que pero mande solicitud a Adsense y no me aceptaron con 23 articulos, segun lo que me respondieron es por falta de contenido, cada articulo tiene no menos de 300 palabras incluso unos hasta mas, que me recomiendan hacer? meterle mas contenido?

Tal vez puede ser también por antigüedad

Te recomiendo tener paciencia. esperar al menos 3 meses dandole continuidad a tu pagina, luego de eso recien piensa en monetizar con Adsense. :encouragement:
*ademas eso te dara mas visitas que las que podrias tener con solo 23 articulos.

[MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] no serias el primero que le pasa... que teniendo contenido le dicen que tiene falta de ello...
¿Es original el contenido, cierto?... Si es asi y quieres, me pasas la url por mp y te digo 🙂 los mensajes pre escritos de adsense muchas veces no tienen mucha relacion con el problema real por el cual no aceptan a los usuarios...

Como dice [MENTION=44715]Mega[/MENTION] puede ser por antigüedad. A mí me rechazaron uno de mis sitios cuando tenía 1 mes de antigüedad y algo de contenido, aunque no muy bien estructurado, y el motivo que me dieron fue por falta de contenido.

Así que estructuré bien el sitio y le metí más contenido, además de que estuve dándolo a conocer en foros y en otros sitios para ganar visitas, y después de unas 2 semanas ya con unas 20-30 visitas diarias, volví a enviar mi solicitud y me lo aceptaron.

Saludos.

metele mas y cambia de plantilla , agrega plugin de cookies y de contacto y te la aceptan

Intenta con 70 articulos

Yo lo que hago es:

Me creo un blogspot, le meto 5 artículos de más de 300 palabras y mando solicitud a AdSense desde Blogger, así me han aceptado dos cuentas.

con blogspot es más fácil para que la acepten y luego te creas un wordpress si así lo quieres

mete mas entradas de calidad y asi google lo detectará como contenido real!

un saludo.

La neta no entiendo cómo les niegan las cuentas, yo compro el dominio, a los dos días le meto de 3 a 5 entradas con min 300 palabras cada uno, envío la solicitud y a los 5 días máximo ya tengo anuncios circulando :s

Hay que centrarse primero en ganar tráfico, y luego en monetizarlo 😉 a efectos SEO es mejor un blog sin publicidad.

En un reciente vídeo de Adsense sobre sus políticas, comentaban que aceptaban aproximadamente (si mal no recuerdo) un 20% del total de solicitudes. No sé hasta qué punto será verdad, pero en tú caso eso, cuando tengas un tráfico de visitas razonable lo solicitas y te admitirán, hasta entonces lo mejor es dedicar los esfuerzos a mejorar tú proyecto :encouragement:

Escribe 10 artículos más y envía la solicitud de nuevo.

La antiguedad no es influyente, a mí me han aceptado un nuevo proyecto con 3 semanas de vida, y con 1 semana de tráfico.

Tenía una plantilla responsive (muy importante), todo bien estructurado, más de 50 artículos con contenido único, formulario de contacto...y no tendrás problemas.

Atrás