AdSense Cómo mejorar mi CPC eliminando compañías poco rentables

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Es recomendable bloquear compañía que pagen bajo CPC?, es que no subo de 0.02e y es penoso y triste como el final de la pelicula Titanic.

- - - Actualizado - - -

A este paso no consigo ni para el autobus para ir a la playa, y encima se me ha roto el ventilador xd lol

SI puedes, pero lo que no se es como vas a saber cuales son esas compañias.

Existe una lista para latam donde salen las url´s de sitios que pagan CPC bajo. Si la encuentro de la paso por MP.

la verdad amigo yo use esa lista hace mucho y mi cpc bajo mas :ambivalence: no te recomiendo jugar con esas opciones

la verdad amigo yo use esa lista hace mucho y mi cpc bajo mas :ambivalence: no te recomiendo jugar con esas opciones

Eso he leido, que si quito los anunciantes de bajo cpc menos voy a cobrar, pero vamos que para 0.02 0.03 cierro la cuenta o la dejo ahi muerta asco sin subir un video nunca mas

Eso he leido, que si quito los anunciantes de bajo cpc menos voy a cobrar, pero vamos que para 0.02 0.03 cierro la cuenta o la dejo ahi muerta asco sin subir un video nunca mas

hablas de youtube o de blogs textuales?

De los 2 xd, en youtube 0.02-0.03e y blog no se por que todavía no recibi 1 solo clic en blogger

- - - Actualizado - - -

A parte mis visitas han sido reducida tragicamente de 2340 visitas al dia mas o menos a unas 1000

tengo canales

tengo canales de youtube que pagan poco, generalmente se necesitan muchas visitas

Si alguien tiene pensado abrir un canal de misterio al no ser que seas el primo de dross no te lo recomiendo

- - - Actualizado - - -

Caso cerrado.

Si alguien tiene pensado abrir un canal de misterio al no ser que seas el primo de dross no te lo recomiendo

- - - Actualizado - - -

Caso cerrado.

oye tu comentario es pesimista tranquilo viejo

Os dejo mis cutre estadisticas,
DLDdHy7.png

EnouWKQ.png

- - - Actualizado - - -

oye tu comentario es pesimista tranquilo viejo

Puede ser pesamista o dolorosamente realista, depende de los ojos del que mira.

Os dejo mis cutre estadisticas,
DLDdHy7.png

EnouWKQ.png

- - - Actualizado - - -

Puede ser pesamista o dolorosamente realista, depende de los ojos del que mira.

oye viejo solo te dire algo: documentales

EL 0.00 No se mueve nunca hahaha

Atrás