Cómo mejorar mi CTR con los banners en mi sitio

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Hola, me gustaría compartir información sobre vuestro CTR y la forma en que colocáis vuestros banners, así como la temática, que también tiene mucho que ver.

Ahí van mis datos:
Temática: Variada.
CTR: 0,20%
Anuncios: Un Banner rectangular 728x90 encima de la entrada y un cuadrado 336x280 en el lateral.

Tengo que proponerme un cambio.

Muchas gracias a todos!

CTR de 1%:topsy_turvy:

pues yo un 0,22%

2,7% - 3% promedio

CTR 0,46% :encouragement:

entre 1,55% el mes pasado... esto va para abajo, recuerdo (modo abuelo cebolleta on) cuando en 2007-8 lo normal era por encima del 6% de ctr

Siempreira para abajo, la gente cada dia se afianza mas con internet y distingue mas la publicidad de contenidio real.

Tengo Blogs con CTR entre 5% y 25% y Blogs con CTR entre 0,5% y 1% así que el total global del día de ayer en mi cuenta de Adsense fue de 4,53%.

Uso 3 tipos de anuncios:

1. Debajo del titulo de los Posts coloco un Banner 468x60 centrado
2. Debajo del segundo párrafo de los Posts coloco un Banner 336x280 centrado
3. En parte superior del Sidebar Izquierdo coloco un bloque de enlaces de 200x90

Con mi nuevo proyecto tengo 0,18% de CTR y subiendo 😛8:

4% ctr en uno de los blogs.

Posicion de los anuncios, debajo del titulo centrados uno de enlaces 468x15 y uno de 336x280. al final del post uno flotando a la izquierda de 336x280. Header a la par del logo uno de 468x60

un sitio con 7% de CTR y otros con menos del 0,5 % 🙁
Promedio 2,43%

Posiciones? Variadas, dependiendo de la forma de los posts y del sitio..

5% en promedio 🙂

Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion 🙂

Web N° 1: CTR promedio de 11,18% (muestra de una semana)
Web N° 2: CTR promedio de 1,35% (muestra de una semana)

Saludos! 🙂

perdon x el offtopic: alguien podria ayudarme en este sitio Enlace eliminado ya que en el tengo un ctr de 0.2...

que hago mal...

perdon x el offtopic: alguien podria ayudarme en este sitio Enlace eliminado ya que en el tengo un ctr de 0.2...

que hago mal...

Tengo un sitio en la misma temática y el ctr es bajísimo, debe ser la temática nomás.

Creo que el Ctr no se está midiendo bien para poder sacar conclusiones en este hilo, por ejemplo mientras mas usuarios menos ctr y cpm.

Sería bueno incluir tambien el dato visitas diarias, ya que un sitio con un crt 2% con 10mil visitas diarias no es lo mismo que uno con crt 2% en un sitio con 100 diarias.

Atrás